Buenos días,
Ya tengo matrícula XXXXNGC. Ahora a recogerlo el viernes!
Por lo que veo, la recogida es en el Puerto de Barcelona. La entrega es igual que en un concesionario? O no hay espectaculo ni nada allí?
Saludos!!
Fenomenal @Macintosh23 , me la apunto

Respecto a tu pregunta... nada más lejos de la realidad, las entregas multitudinarias de Tesla dejan mucho que desear, te tendrás que conformar con un... "busca tu coche y si tienes alguna incidencia comentamos". Te tienes que hacer un Juan Palomo



Pero vamos, sin problema, tu llévate el checklist y si puedes, a otro par de ojos y revisa el coche tranquilamente a tu bola.
Hay entregas en las que hacen espectáculos de luces y otras no, dependerá de la persona.
Por cierto, no hagas planes de ir a por tu coche hasta que no te confirmen que llegó físicamente. Además, te enviaran un QR para poder acceder al puerto por la garita de entrada y... otra cosa más, te recomiendo ir en coche o taxi, Uber etc... hasta el mismo centro de entregas en el puerto, no es nada recomendable acudir en metro hasta las afueras y caminar por las calles del puerto

Por aquí te dejo la ubicación...



Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk