El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2910 en: 26 de Septiembre de 2025, 06:08:23 pm »
Tesla no es muy amiga de ir pregonando las novedades que pueden traer los coches nunca, como hemos podido ver una vez más con la actualizacion de baterías, pero te digo más... l@s propietari@s de los primeros M3 Highland que llegaron a Europa, habían reservado un M3 Legacy, imagínate la sorpresa

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Fusss eso si que tuvo que ser increíble, vaya sorpresa.
Igualmente caso contrario, me entero que me pierdo el Highland por pedirlo una semana antes  y me daría algo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2911 en: 26 de Septiembre de 2025, 08:20:04 pm »
Despues de 24 horas atracado en el puerto, GLOVIS CHORUS parte hacia un puerto surcoreano con carga abordo. Como el trimestre pasado hemos tenido algún barco que también se dirigió previamente a Corea del Sur antes de poner rumbo hacia Europa, voy a seguirlo unos días antes de descartarlo.

Por otro lado, ya tenemos al GLOVIS CHALLENGE llegando a Nangang y ocupará el sitio en el que estaba el barco hermano de naviera y, parece que tambien llega con las bodegas vacías. Toca esperar para ver cuánto tiempo permanece atracado y hacia donde pondrá rumbo.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2912 en: 27 de Septiembre de 2025, 12:23:14 am »
Bueno, pues por aqui ya hemos recogido el model y. He llegado tarde por culpa de un accidente justo en la ronda litoral asi que el espectaculo de luces se lo he hecho yo xD. Increible el coche, todo en perfecto estado. Habia más de uno con el checklist hehhe

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #2913 en: 27 de Septiembre de 2025, 05:52:02 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de Nov - Dec 2025 a 7 October - 23 October

Algo es algo, pero aún sin VIN... @Adrianpm239 te ha cambiado a ti también?

Sent from my SM-G990B using Tapatalk

« Respuesta #2914 en: 27 de Septiembre de 2025, 07:57:05 am »
Otro cambio:
Tesla Order Tracking:
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de Nov 2025 a 15 November - 29 January

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN125731320
Fecha de Reserva: 08-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 15 November - 29 January
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

djelo

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2915 en: 27 de Septiembre de 2025, 08:22:02 am »

A mi tambien me ha cambiado a esta ventana de entrega. Me parece algo mas lógica teniendo en cuenta que la reserva la hice el 1 sep.

1 mes y medio, 2 meses es mas o menos lo que espero que tarden en entregar el coche. Al menos segun lo que he visto en este hilo con entregas anteriores.
« Respuesta #2916 en: 27 de Septiembre de 2025, 08:26:20 am »
A mi también me han cambiado la ventana de entrega del 7 al 23 de octubre, no sé si ayer os llamaron para ofreceros un model Y LR RWD azul con asientos blancos que había en stock, igual quisieron hacer la jugada para vernos sufrir y picar.
« Respuesta #2917 en: 27 de Septiembre de 2025, 09:11:57 am »
Pues a mi me ha vuelto a cambiar tambien la fecha de entrega:

Ventana de Entrega ha cambiado de Nov 2025 a 23 January - 23 April

Me voy al año que viene, si no fuese por este hilo ya me hubiera vuelto loco con tanto cambio de fechas, según eso me voy al siguiente trimestre directamente. Sabemos que hasta que no haya VIN es normal que las fechas cambien así, pero es muy poco serio por parte de Tesla no? Hablamos que ya he pasado de septiembre a oct-enero, luego septiembre, luego noviembre y ahora 7 meses de fecha máxima .

Lo dicho, si no supiéramos que es humo ya hubiese llamado al TA 40 veces pidiendo explicaciones. TA al que envié un mail hace como una semana y aún espero la respuesta.

« Respuesta #2918 en: 27 de Septiembre de 2025, 09:55:56 am »

A mí peor, 7 de octubre- 23 de noviembre.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2919 en: 27 de Septiembre de 2025, 10:24:11 am »
Bueno, pues por aqui ya hemos recogido el model y. He llegado tarde por culpa de un accidente justo en la ronda litoral asi que el espectaculo de luces se lo he hecho yo xD. Increible el coche, todo en perfecto estado. Habia más de uno con el checklist hehhe

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Buenos días @Danny_928 y enhorabuena por la reserva.

Espero que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y que lo estés disfrutando desde el minuto 1

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2920 en: 27 de Septiembre de 2025, 10:29:29 am »
Y... respecto a esos cambios locos de ventanas sin ton ni son, lo dicho, ni caso, y menos aún tu, @AUT0PIL0T , eso no tiene ni pies ni cabeza teniendo un trimestre entero por delante jeje.

Vamos a ver si empiezan a salir barquitos y podemos confirmarlos poco a poco con asignaciones de VINs.

Por cierto, el GLOVIS CHALLENGE, ya ha abandonado el puerto de Nangang, ha sido un visto y no visto pero, algo ha cargado. Al igual que el GLOVIS CHORUS, ha puesto rumbo hacia un puerto surcoreano así que, tocará seguirlo unos días por si se tratase de un barco con carga parcial que luego venga para Europa. De momento, nos toca esperar.

A ver si puedo conseguir una imagen satélite decente tras el paso de los tres barcos para ver cómo han quedado los parkings y salir de dudas en cuanto a que alguno de estos tres barcos hayan cargado Teslitas.

Saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2921 en: 27 de Septiembre de 2025, 01:19:38 pm »
Muy buenas...

Ya casi casi terminando el trimestre a falta de confirmación de entrega de 4 coches en nuestro listado

Nos faltan 3 de ayer... @Macintosh23 , @28.jgr y @Aqkiles , y el último que será el de @eloymalaga el próximo lunes.

Y en breve... activare el nuevo hilo de entregas para el Q4

« Respuesta #2922 en: 27 de Septiembre de 2025, 02:51:35 pm »
Vamos con una duda de cara al día de la entrega aunque todavía falte mucho. Como ya he dicho alguna vez vivo en Asturias, y la recogida será entonces en Iurreta. Tengo pensado achatarrar coche para solicitar los 2500€ del MOVES y una de las opciones que se me ha ocurrido es ir con mi coche antiguo hasta el SC de Iurreta, recoger el nuevo, y después ir a dejar el viejo a un desguace que hay a 5 minutos del SC, habiéndolo organizado con el desguace para que tenga prevista mi llegada el día que sea.

De esa forma sería perfecto porque así podría ir con mi pareja e hija (4 años) en coche hasta el SC sin tener que llevar la silla en tren/bus/taxi desde Asturias. Solo no me dejan

Si pudiera organizar todo esto, la duda es: Creéis que me pueden poner algún problema por achatarrar el coche en una comunidad autónoma distinta al lugar de residencia y de donde se solicita el MOVES? Entiendo que no debería, pero yo qué se.

También aprovecho para preguntar a los compañeros asturianos ([mention]yepuracepa [/mention] [mention]evaldes352 [/mention]y alguno mas que habrá seguro): Cómo habéis organizado vosotros el viaje? Alsa y taxi? Habéis ido en uno vuelto en 2 coches?

« Respuesta #2923 en: 28 de Septiembre de 2025, 02:40:30 pm »
Vamos con una duda de cara al día de la entrega aunque todavía falte mucho. Como ya he dicho alguna vez vivo en Asturias, y la recogida será entonces en Iurreta. Tengo pensado achatarrar coche para solicitar los 2500€ del MOVES y una de las opciones que se me ha ocurrido es ir con mi coche antiguo hasta el SC de Iurreta, recoger el nuevo, y después ir a dejar el viejo a un desguace que hay a 5 minutos del SC, habiéndolo organizado con el desguace para que tenga prevista mi llegada el día que sea.

De esa forma sería perfecto porque así podría ir con mi pareja e hija (4 años) en coche hasta el SC sin tener que llevar la silla en tren/bus/taxi desde Asturias. Solo no me dejan

Si pudiera organizar todo esto, la duda es: Creéis que me pueden poner algún problema por achatarrar el coche en una comunidad autónoma distinta al lugar de residencia y de donde se solicita el MOVES? Entiendo que no debería, pero yo qué se.

También aprovecho para preguntar a los compañeros asturianos ([mention]yepuracepa [/mention] [mention]evaldes352 [/mention]y alguno mas que habrá seguro): Cómo habéis organizado vosotros el viaje? Alsa y taxi? Habéis ido en uno vuelto en 2 coches?

[mention]AUT0PIL0T [/mention] yo, en mi caso, lo recogí en Madrid y me fui en coche de alquiler y luego en Uber hasta fuenlabrada.  Iba a cogerlo en Bilbao también al principio y tenia pensado hacer lo mismo. Alquiler y taxi.
Mucho mas cómodo sin duda lo de llevar tu coche  y la verdad que no se si te podrán tocar las narices por achatarrarlo en otra comunidad. Con esto del MOVES no se puede fiar uno de nada...
Yo lo he solicitado y tengo confianza 0 en recibir un solo euro la verdad

Eso si, en cuanto tengas el coche se te iran todos los problemas de la cabeza. Te lo aseguro
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
« Respuesta #2924 en: 28 de Septiembre de 2025, 08:12:07 pm »
Alguna novedad los que tenéis Model Y pedidos?

Os adjunto factura de algunos aspectos que van a mejorar en los Model Y y Model 3. Traerán esas mejoras los nuestros? Yo creo que no da tiempo, ojalá que sí.