El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2940 en: 30 de Septiembre de 2025, 03:08:30 pm »
Buenas!

Coche recogido el viernes. Necesitamos un par de pulimentos y reitero que la linterna es totalmente indispensable, al menos por la iluminación de las entregas en Bcn.

En un lateral había una gota de pintura que sobresalía, nos sacaron foto de la pintura y del VIN, pero aun no me han abierto servicio ni nada. Es normal?

Supongo que al ser fin de trimestre era todo muy caótico, pero vamos ahora disfrutando del coche y empezandolo a conocer.

Mil gracias a @Temboa por todo el seguimiento y currazo de este hilo y a todos los que con vuestras aportaciones y experiencias lo vais alimentando!

Os voy siguiendo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Macintosh23 , enhorabuena por la entrega de tu coche y espero que, a pesar de esas incidencias y que deberían de solucionartelas tan pronto como se pueda, estés disfrutando del coche.

Respecto al tema incidencias en las entregas, a pesar de que ellos dejen constancia a nivel interno, tienes que abrir tú la incidencia desde la app para que te den cita y te lo solucionen, esto funciona así

Por otro lado, y ya como último consejo, recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Por último, comentarte que ha sido un placer el echar una mano en lo que se haya podido y darte las gracias por compartir tu experiencia por el hilo haciendo grupo

Un cordial saludo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2941 en: 30 de Septiembre de 2025, 11:41:13 pm »
@Temboa Perdon por el retraso. Coche recogido en Malaga el lunes 19. Todo bien salvo una mancha en la tapiceria del techo (limpieza in situ), limpieza general deficiente y el puerto de carga (tapa) rallado que se han comprometido a remplazarlo.
Aun trasteandolo perobtengo un problema que no le encuebtronsolucion a ver si me podeis ayudar. Conecto el bluetooth con el movil y con todos losnpermisos concedidos ybtodo sincronizado si mando orden de llamar a XXX me sale error como que la sincronizacion de contacros no es ppsible (pero si aparecen lls contacros en la app telefono). Sin embargo si digo marcar en el telefono XXX si llama bien o si ll digo en ingles tambien. Puede ser cuestion de aprendizaje o algo va mal (resetee el coche, el movil, el emparejamiento) y todo sigue igual.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2942 en: 01 de Octubre de 2025, 11:17:21 am »
@Temboa Perdon por el retraso. Coche recogido en Malaga el lunes 19. Todo bien salvo una mancha en la tapiceria del techo (limpieza in situ), limpieza general deficiente y el puerto de carga (tapa) rallado que se han comprometido a remplazarlo.
Aun trasteandolo perobtengo un problema que no le encuebtronsolucion a ver si me podeis ayudar. Conecto el bluetooth con el movil y con todos losnpermisos concedidos ybtodo sincronizado si mando orden de llamar a XXX me sale error como que la sincronizacion de contacros no es ppsible (pero si aparecen lls contacros en la app telefono). Sin embargo si digo marcar en el telefono XXX si llama bien o si ll digo en ingles tambien. Puede ser cuestion de aprendizaje o algo va mal (resetee el coche, el movil, el emparejamiento) y todo sigue igual.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Muy buenos días @eloymalaga ,nada que perdonar, faltaría más jeje.

Enhorabuena por la entrega de tu coche y me alegro de que todo fuera bien y solamente encontrases esas pequeñas incidencias de fácil solución. Respecto al tema de la tapa y a pesar que lo comunicaste, no te olvides de abrir servicio desde la app ok?

Tema sincronización... prueba a hacer un reset pulsando los dos botones del volante hasta que la pantalla se vaya a negro y suelta. Con esto se reinician algunos sistemas básicos del coche. Si no... deja una noche entera al coche dormir, desconectando el centinela y a ver qué pasa por la mañana. Por ultimo, si ninguna de estás dos opciones soluciona el problema, espera a que te llegue una actualización al coche y veremos. Hay algunos coches que llegan con un software de fábrica y puede haber ciertas cosas que fallen, aunque no deberían.

Ya nos cuentas qué paso al final por el nuevo hilo de entregas ok?

Mientras tanto, a disfrutar de tu cochazo y, darte las gracias por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu experiencia.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos

« Respuesta #2943 en: 01 de Octubre de 2025, 11:27:49 am »
VIN asignado: 744
Fecha cambiada a 5 Oct - 11 Oct

Sent from my SM-G990B using Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2944 en: 01 de Octubre de 2025, 01:23:38 pm »
VIN asignado: 744
Fecha cambiada a 5 Oct - 11 Oct

Muy buenas @jordi.p y enhorabuena por la asignación de VIN

Contigo, ya tenemos pleno de asignaciones de todos los MY que tenemos en el listado de pedidos, muchas gracias por confirmarlo.

Por cierto, ya está disponible el nuevo hilo de entregas del Q4 2025 para que puedas ir comentando por el los avances con tu reserva. Este hilo se cerrará en breve

Saludos !!!

« Respuesta #2945 en: 01 de Octubre de 2025, 02:14:08 pm »
Muy buenas @jordi.p y enhorabuena por la asignación de VIN

Contigo, ya tenemos pleno de asignaciones de todos los MY que tenemos en el listado de pedidos, muchas gracias por confirmarlo.

Por cierto, ya está disponible el nuevo hilo de entregas del Q4 2025 para que puedas ir comentando por el los avances con tu reserva. Este hilo se cerrará en breve

Saludos !!!

Genial! Para allá que voy!

« Respuesta #2946 en: 01 de Octubre de 2025, 02:44:16 pm »
Buenas, quería preguntaros en qué documento Tesla informa de la garantía de la batería. Dicho documento ¿está disponible en la app, lo envía Tesla por email o llega por correo ordinario a los pocos días de comprar el coche?
He buscado en toda la información recibida hasta ahora (el coche lo recogí el viernes 26/9/25) y no he visto nada al respecto

Gracias

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

« Respuesta #2947 en: 01 de Octubre de 2025, 02:47:33 pm »
Menuda calamidad son estos TA... ahora, para asignar coches que llegaron hace 8 meses a nuevas reservas y que además son coches de exposición con la garantía empezando a correr desde que los plantaron en un SC, no tiene reparos, en fin... mucho cuidado con esta gente.

Muchas gracias @Guayete1 por tus aportaciones para poder echar una mano con esos bulos

Gracias por la info!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2948 en: 01 de Octubre de 2025, 03:01:18 pm »
Buenas, quería preguntaros en qué documento Tesla informa de la garantía de la batería. Dicho documento ¿está disponible en la app, lo envía Tesla por email o llega por correo ordinario a los pocos días de comprar el coche?
He buscado en toda la información recibida hasta ahora (el coche lo recogí el viernes 26/9/25) y no he visto nada al respecto

Gracias

Buenas tardes @ordep71 ,

Abre la app, haz scroll y... abajo del todo verás lo que buscas.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2949 en: 01 de Octubre de 2025, 03:18:58 pm »
Genial! Para allá que voy!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2950 en: 01 de Octubre de 2025, 03:28:05 pm »
Muy buenas tardes a tod@s,

Bueno, pues una vez entregados todos los coches y llegados a estas fechas, toca poner el broche de cierre a este hilo.

Ha sido un trimestre lleno de sorpresas con la llegada de actualizaciones de batería tanto para los M3 como para los MY y tambien de algún mosqueo por mi parte respecto a que me quedaré con la duda de en qué barco llegaron los M3 con VIN 578 , pero bueno, no se puede ser perfecto y espero que lo comprendáis.

Enhorabuena a tod@s l@s que habéis recibido y estáis disfrutando ya de vuestros coches y UN MILLON DE GRACIAS por vuestra colaboración e implicación, por mi parte, ha sido un placer el haberos acompañado durante los primeros pasos dándoos un poco de luz en el camino con mis comentarios y esos famosos "mensajes iniciales" del hilo que espero que os hayan ayudado.

Siempre que una puerta se cierra, se abre otra y ya tenemos el hilo de entregas del Q4 en marcha y con muchas asignaciones de VINs jeje, ni que decir tienes que estáis todos invitados a participar en dicho hilo si lo creéis conveniente para echar una mano a futur@s propietarios

Os mando un fuerte abrazo y... nos seguiremos leyendo por el foro

« Respuesta #2951 en: 02 de Octubre de 2025, 09:12:51 am »
Yo estoy con esa misma versión… pero ya me quedo tranquilo de que llegará cuando Elon quiera …
Hoy me ha saltado que tengo una actualización, que conecte el coche al WiFi. Me sale la versión 2025.32.6 para actualizar.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #2952 en: 02 de Octubre de 2025, 09:14:36 am »
Hoy me ha saltado que tengo una actualización, que conecte el coche al WiFi. Me sale la versión 2025.32.6 para actualizar.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk
A mi me saltó ayer… ya está instalada !!

ampos

*
« Respuesta #2953 en: 02 de Octubre de 2025, 12:46:32 pm »
Desde hace 15 días que estoy con esa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2954 en: 03 de Octubre de 2025, 10:58:59 am »
Recibida documentación del vehículo y actualización de software del mismo… Se puede decir que ya se ha cerrado el círculo.