Primer fin de semana de verano y primer viaje de fin de semana de Madrid a La Manga.
El viernes de camino, el planificador me indicaba que parara en La Gineta, Albacete, donde al llegar habría entre 3 y 5 postes libres. Iba oscilando el número en ese rango y nunca bajó de 3... hasta que cojo la salida de la autovía y baja a 1 y a los 30 segundos, al llegar, estaban todos ocupados. Unos 5 minutos de espera.
Hoy domingo por la tarde, de vuelta a Madrid, exactamente lo mismo, pero aquí ha pasado de 7 a 1 cuando estaba aproximándome al área de servicio y estaba llena y con un coche esperando. Bajó a 0 al instante y me fui al cargador de Zunder.
Prosigo la marcha y cuando estaba próximo al SuC de Atalaya, por curiosidad, miro y veo que pone que hay 9 postes libres, lo que me sorprendió bastante. Justo cuando pasaba por la A3 a la altura de la salida cambió de 9 al relojito de espera.
Llevo 40000km en un año, con bastantes cargas en SuC, y nunca me había pasado esto... soy el único al que le pasa, o es tela-normal y lo raro es que no me hubiera ocurrido antes?
Por cierto, aún junio y todos llenos... va a ser un verano calentito. Los cuñados se están frotando las manos...
Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk