Esta mañana por fin instalé el commander. Todo bien, la App operativa en iOs de iPhone, pero no he sido capaz de abrir SMT.
He seguido los pasos de habilitar la conexión a aplicaciones de terceros desde el Commander, conectado al wifi de S3XY_OBD con password 12345678 y parece conectado, pero no muestra nada. Entiendo que con iPhone sirve la App SMT normal, y no es necesaria la beta como con Android. Si alguien puede confirmarme please.
No me ha dado tiempo a trastear demasiado, he deshabilitado el dichoso pitido del límite de velocidad, habilitado el asistente de ángulo ciego en la tira led, el AP continuo, etc...
He extradido las lecturas de voltaje de las celdas. Marca 3,288 Vmin y 3,290 Vmax. El coche está cargado al 47%, entiendo que debo realizar la medida con el coche al 100% y observar que esté por encima de 3,4V. Me gustaría repetir las medidas desde SMT pero como digo no me muestra nada.
En cuanto a degradación de batería indica 1,65%, supongo que entrará dentro de lo normal tras 10 meses de uso.