El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
Re: COMMANDER DUDAS
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2025, 06:54:48 pm »
Esta mañana por fin instalé el commander. Todo bien, la App operativa en iOs de iPhone, pero no he sido capaz de abrir SMT.

He seguido los pasos de habilitar la conexión a aplicaciones de terceros desde el Commander, conectado al wifi de S3XY_OBD con password 12345678 y parece conectado, pero no muestra nada. Entiendo que con iPhone sirve la App SMT normal, y no es necesaria la beta como con Android. Si alguien puede confirmarme please.

No me ha dado tiempo a trastear demasiado, he deshabilitado el dichoso pitido del límite de velocidad, habilitado el asistente de ángulo ciego en la tira led, el AP continuo, etc...

He extradido las lecturas de voltaje de las celdas. Marca 3,288 Vmin y 3,290 Vmax. El coche está cargado al 47%, entiendo que debo realizar la medida con el coche al 100% y observar que esté por encima de 3,4V. Me gustaría repetir las medidas desde SMT pero como digo no me muestra nada.

En cuanto a degradación de batería indica 1,65%, supongo que entrará dentro de lo normal tras 10 meses de uso.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2025, 07:18:15 pm »

He extradido las lecturas de voltaje de las celdas. Marca 3,288 Vmin y 3,290 Vmax. El coche está cargado al 47%

No te marees y toma solamente medidas cuando el coche esté el 100% y tras un Deep Sleep de 3-4h.
Estop es importante en NCx, pero esencial en LFP.

En cuanto a degradación de batería indica 1,65%, supongo que entrará dentro de lo normal tras 10 meses de uso.

Ídem, @ramontxu

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2025, 09:27:36 pm »
Ok, gracias.

¿De la conexión del SMT alguna pista por qué se queda en "No data received from CANServer" con la conexión WiFi activa?
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2025, 10:18:18 pm »
Ni idea con iOS, pero con Android necesitas usar la Beta de SMT porque el Commander se reserva el BT para los Sexy Buttons, así que la versión normal no sirve.

Es la razón por la que vendí mi Commander v1: la Beta de SMT está muy limitada y no me adapté a ella y a tener que estar sin dashboards personalizables.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2025, 10:29:51 am »
No te marees y toma solamente medidas cuando el coche esté el 100% y tras un Deep Sleep de 3-4h.
Estop es importante en NCx, pero esencial en LFP.

Corrígeme si me equivoco, pero en LFP no servía también con un SoC muy bajo?

Igual es efecto placebo, pero día que la ultima vez que lo dejé dormir con un 3% me calibró la batería...

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2025, 10:34:57 am »
No, la batería LFP no se balancea más que al 99% o al 100%, como varias veces nos ha comentado Íñigo, y en Deep Sleep.

Y no, ninguna batería, sea LFP o NCx se calibra: lo que se calibra es la BMS ;)

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2025, 12:01:48 pm »
corregido quedo  ;)
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2025, 09:54:59 am »
Yo llevo dos botones por la parte trasera del volante accesible como si fueran palancas.
No se ven, pero tú sabes que están ahí.

En el izquierdo: 1 pulsación = 3 Ráfagas rápidas - 2 pulsaciones = abre frunk - Pulsación mantenida = Para carga/abre puerto carga.
En el derecho: 1 pulsación = AP - 2 pulsaciones = abre maletero - Pulsación mantenida = abre guantera

Me parece muy cómodo y práctico.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2025, 10:06:13 am »
Buenos días. Yo compré el de botones, lo que hice fue, con impresora 3D, le hice una pieza donde recoge los botones y se coloca en la consola central, igual que se hace con el knob. Eso si, tengo uno detrás del radio derecho del volante, estilo leva, para poner el intermitente derecho, así evito las palancas, manteniendo el estilo minimalista en el cuadro de mandos.  En Internet están los archivos para llevarlo a algún sitio y que te lo impriman en 3D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2025, 11:19:27 am »
Buenas a todos,

Estoy haciéndome el ánimo para comprar e instalar en mi jailan el commander, sobre todo por el tema del autopilot ya que veo que se re-activa automaticamente y me flipa que no lo haga TESLA (en la empresa tenemos un hyndai i20 muy muy tirado, que ya lo lleva de serie...se activa y desactiva solo).
Las dudas que tengo, si vale la pena poner el Knob o los s3xy buttons o solo el commander.
Tambien si la instalacion es tan sencilla como aparece en varios videos o luego es lo típico que no todo vuelve a encajar tan facil como parece y siempre hay ganchitos o que se rompen o que se quedan sueltos (me considero meticuloso y manitas pero me da un poco de rollo).
Por ultimo, si funciona con cualquier version de software de tesla o antes de instalar en el coche una actualizacion, he de esperar a que salga la compatible en el command..
Y si alguien tiene algun codigo de descuento para la web de enhance....se agradece.

Gracias a todos!!!
Si no tienes mucha prisa yo me esperaría hasta Septiembre, viene nuevo producto para actualizar el actual.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2025, 04:25:43 am »
No sé cómo lo hago pero no soy capaz de activar el autopilot continúo...

Lo tengo activado en la app del Commander, y he jugado con los segundos pero nunca se activa, hay truco?

Normalmente pongo intermitente, se desactiva el AP, me paso de carril y espero...espero....pero...y nada jaja

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2025, 06:43:03 am »
Lo tienes configurado con dos click en el coche?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2025, 09:58:04 am »
Lo tienes configurado con dos click en el coche?

Hola! No, solo con uno en la rueda derecha.

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2025, 10:05:36 am »
Hola! No, solo con uno en la rueda derecha.
Pues eso es. Tiene que estar configurado con doble click
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2025, 11:03:59 am »
Pues eso es. Tiene que estar configurado con doble click

Maravilloso.. Jaja por fin después de 7 meses lo voy a poder usar para lo que lo compré  ;D gracias crack