El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: COMMANDER DUDAS
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2025, 03:08:24 pm »
Si no tienes mucha prisa yo me esperaría hasta Septiembre, viene nuevo producto para actualizar el actual.
¿Puedes dar más información? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2025, 12:52:12 am »
No te marees y toma solamente medidas cuando el coche esté el 100% y tras un Deep Sleep de 3-4h.
Esto es importante en NCx, pero esencial en LFP.

El sábado subí al 100% la LFP y dejé el coche casi 4 horas en deep sleep. Estas son las lecturas del Commander de degradación y desbalanceo de celdas, intuyo que todo correcto:

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2025, 08:26:04 am »
Todo correcto, baja degradación y batería balanceada.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2025, 06:07:53 pm »
Buenas,

Todo instalado y con un viaje de casi 1000km para probarlo....
El AP continuo espectacular!! solo por esto ya tengo convencida a mi mujer.... :)
El resto de opciones sobre todo las de las luces de punto ciego e intermitentes molan mucho.
El Knob ayuda con atajos....aun estoy adaptándome a usarlo ya que hay veces que aun me voy a la antigua usanza, pero estoy muy contento.
Sobre la instalación realmente es sencillo, un poco de paciencia y con los mil tutos que hay en internet, sin problema...
24000km y 16 meses y un 5,6% de degradación segun los datos del commander...espero que ahora vaya un poco mas lenta  :-\ :-\

Gracias a todos!!!!!
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2025, 09:07:50 pm »
Yo lo he instalado hoy. Sin problema salvo que las grapas metálicas que  tiene el embellecedor lateral del suelo del copiloto (las que rodean las pestañas de plástico), todas (las tres) se han metido para dentro al volver a ponerlo :-D

Así que por ahí andarán, porque no he podido sacarlas. Aunque el embellecedor parece que se queda igual de fijo y sin moverse.

Aunque no he notado que quede mal, las compraré en aliexpress y las pondré.
Son estas, por si le pasa a alguien más:

https://es.aliexpress.com/item/1005004589879317.html?srcSns=sns_Copy&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&social_params=61065692039&shareActivityType=INVITE_FRIEND&aff_fcid=e28ccf7e7a054b5a84a3745b15f053f4-1753729801104-00074-_EGkiozI&tt=MG&aff_fsk=_EGkiozI&aff_platform=default&sk=_EGkiozI&aff_trace_key=e28ccf7e7a054b5a84a3745b15f053f4-1753729801104-00074-_EGkiozI&shareId=61065692039&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=e12e2dc29ff04b43bac8d31cde0ce2f4&afSmartRedirect=y

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2025, 03:41:26 pm »
Yo lo he instalado hoy. Sin problema salvo que las grapas metálicas que  tiene el embellecedor lateral del suelo del copiloto (las que rodean las pestañas de plástico), todas (las tres) se han metido para dentro al volver a ponerlo :-D

Así que por ahí andarán, porque no he podido sacarlas. Aunque el embellecedor parece que se queda igual de fijo y sin moverse.

Aunque no he notado que quede mal, las compraré en aliexpress y las pondré.

Yo lo instalé sin desmontar la moldura del suelo. Cuesta un poco, pero separando el guarnecido lateral se pueden insertar los conectores y alojar el Commander sin problema. Cuantas menos cosas desmontes, mejor, aunque tampoco debería ser ningún problema tirar de las grapas pero siempre se puede arañar algo, o perder o romper pestañas.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2025, 10:35:22 pm »
Respuesta de enhauto a la limitación que tiene el model Y juniper respecto al autopilot y TACC

You’re right, the new Juniper doesn’t currently allow switching from Autopilot to TACC mid-drive, and this limitation has been widely discussed within the Tesla community.

That said, our Commander does work with the Juniper, including support for Continuous Autopilot, which re-engages AP after a lane change. Just keep in mind that for the Juniper, you'll need to order the dedicated **installation wiring** for proper setup

DRO10

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2025, 09:51:30 am »
Me gustaría reflotar este hilo ya que muchos de los que vamos a estrenar el coche nos planteamos si comprar el commander o no.
Os cuento mi caso y me gustaría que cada uno dé su opinion.
Sí fuese un accesorio que no hubiera que instalar probablemente ya lo habría comprado, tengo 0 aptitudes para el bricolaje, normalmente conducire 1 hora al día entre nacional y autopista.
He visto bastantes videos de sus funciones pero realmente no se si alguna me empuja definitivamente a la compra.
En caso de comprarlo me decantaria solo por el commander sin otros accesorios.
Por lo que veo ahora está me saldría con gastos de envío en 177 euros. ¿Es su precio habitual o suele estar más caro o más barato?
Pues nada esto es todo, me gustaría que me dieseis un empujón para comprarlo o para olvidarme. Gracias a todos

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2025, 09:59:25 am »
Tienes que tener claro para qué lo vas a usar y cuáles de sus funciones te serán útiles.

Si no lo tienes claro, no lo compres, conduce un tiempo sin él y luego vuelves a pensártelo.
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2025, 10:48:51 am »
Aprovecha la oportunidad, lo acabarás comprando, ten en cuenta que a parte del descuento que te sale en la web, le puedes añadir otro 10% que ofrecen algunos youtubers.

VictorGarcia

*
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2025, 11:10:28 am »
Me gustaría reflotar este hilo ya que muchos de los que vamos a estrenar el coche nos planteamos si comprar el commander o no.
Os cuento mi caso y me gustaría que cada uno dé su opinion.
Sí fuese un accesorio que no hubiera que instalar probablemente ya lo habría comprado, tengo 0 aptitudes para el bricolaje, normalmente conducire 1 hora al día entre nacional y autopista.
He visto bastantes videos de sus funciones pero realmente no se si alguna me empuja definitivamente a la compra.
En caso de comprarlo me decantaria solo por el commander sin otros accesorios.
Por lo que veo ahora está me saldría con gastos de envío en 177 euros. ¿Es su precio habitual o suele estar más caro o más barato?
Pues nada esto es todo, me gustaría que me dieseis un empujón para comprarlo o para olvidarme. Gracias a todos

Hola

Hace falta un hilo para hablar de lo malo del commander , porque en todas partes solo se habla de lo maravilloso que es , y eso quiere decir que falta información a futuros compradores.

luego cuando tenga tiempo escribo algo.

spoiler: si, solo por quitar el aviso de velocidad pagaria lo que vale, y el doble. el resto de funciones no son tan cojonudas como imaginaba, introducen otras pegas o son prescindibles, para mi.

VictorGarcia

*
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2025, 11:18:04 am »
Maravilloso.. Jaja por fin después de 7 meses lo voy a poder usar para lo que lo compré  ;D gracias crack

Tuntin...Tintun...Tuntin...Tintun...Tuntin...

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2025, 11:25:58 am »
Hola

Hace falta un hilo para hablar de lo malo del commander , porque en todas partes solo se habla de lo maravilloso que es , y eso quiere decir que falta información a futuros compradores.

luego cuando tenga tiempo escribo algo.

spoiler: si, solo por quitar el aviso de velocidad pagaria lo que vale, y el doble. el resto de funciones no son tan cojonudas como imaginaba, introducen otras pegas o son prescindibles, para mi.

Que sean prescindibles para ti no significa que sean malas.

VictorGarcia

*
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2025, 11:47:02 am »
Que sean prescindibles para ti no significa que sean malas.

Nadie ha dicho eso.

He dicho que tiene cosas buenas, cosas que son decepcionantes y cosas que para mi son prescindibles.

Y eso se tiene que saber, sobretodo las decepcionantes

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2025, 11:54:25 am »
¿Y no usáis el Commander para ver datos de la batería y motores?

La propia app que viene con el Commander es bastante buena para un uso inicial.
Se suele luego quedar corta para algunos, pero siempre se puede tirar de la Beta de SMT con este dongle BT para más detalles.