El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorGarcia

*
Re: COMMANDER DUDAS
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2025, 07:10:59 am »
Debería estar en seguridad en la punta abajo, es la última opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si. Ahí está. Bueno. Baja el volumen de los pitos. Algo hemos ganao.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2025, 08:27:25 am »

No me hace mucha gracia que escriba en el canbus, pero entiendo que solo lo hará cuando tenga que ejecutar un comando.

Tengo intención de colocar 2 botones detrás del volante, tipo levas.

Perfecto, pero ten en cuenta que al pulsar los botones del Commander, ya sean físicos o virtuales, estás escribiendo en el CAN-bus.
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre de 2025, 04:54:29 am »

Perfecto, pero ten en cuenta que al pulsar los botones del Commander, ya sean físicos o virtuales, estás escribiendo en el CAN-bus.
Sí, soy consciente de ello…Y sé que me va a poder las facilidades que me va a dar sobre los recelos que tengo jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 25 de Noviembre de 2025, 09:02:13 am »
Dale sin miedo.

ampos

*
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2025, 09:43:52 am »
Se puede poner en modo lectura, o incluso modo desconectado

« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2025, 11:31:04 am »
Con el commander en un Model 3 Highland se podría volver a usar los modos de parada? me encanta el one pedar, pero para aparcar en mi garaje prefiero el modo como un automático tradicional.

I.X

*
  • 1571
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2025, 12:43:17 pm »
Con el commander en un Model 3 Highland se podría volver a usar los modos de parada? me encanta el one pedar, pero para aparcar en mi garaje prefiero el modo como un automático tradicional.
En el mío que es de los primeros Highland no se puede. No se si se podía en el que probé o lo tuve pero quitaron enseguida. Se que lo probé al inicio pero podría haber sido en un legacy de sustitución que tuve un par de días.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2025, 05:19:04 pm »
Hola,
Recomendaríais el commander para un MY del 2024?? Veo que su uso principal es para las luces led, sonido por exceso de velocidad, ..., y mi coche no lleva estas cosas.
Alguna otra utilidad interesante??
COMMANDER DUDAS
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2025, 05:51:16 pm »
.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2025, 10:35:14 pm »
@mvjuanca12 , este mensaje tuyo es literalmente uno igual al que has puesto en el otro hilo.

¿Te parece borrarlo aquí, ya que en el otro hilo te han respondido ya?
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2025, 06:01:03 am »
No, no han respondido, gracias por su amable consejo

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 11 de Diciembre de 2025, 09:14:52 am »
Acabo de ver en la ultima actualización del Commander y por lo que indica interpreto que los nuevos Highland que se están entregando tienen el mismo "problema" con el autopilot y el TACC que el Juniper.....

Si es así, ha dejado de ser un "problema" para convertirse en una feature que hará mucho mas incomodo el uso del autopilot con el Commander.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 11 de Diciembre de 2025, 09:17:05 am »
Acabo de ver en la ultima actualización del Commander y por lo que indica interpreto que los nuevos Highland que se están entregando tienen el mismo "problema" con el autopilot y el TACC que el Juniper.....

Si es así, ha dejado de ser un "problema" para convertirse en una feature que hará mucho mas incomodo el uso del autopilot con el Commander.

Eso es claramente un paso atrás. Supongo que es la respuesta de Tesla al Commander...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

VictorGarcia

*
« Respuesta #73 en: 11 de Diciembre de 2025, 09:25:47 am »
Eso es claramente un paso atrás. Supongo que es la respuesta de Tesla al Commander...

Menudo suertón tuve de comprar el.highland en marzo, a precio de tesla sandero pero full equip y con autopilot en dos pasos, y sin la basura esa de palanca de intermitentes para poco avezados y estilizados.

Aunque algo ya me olia, cogí el tesla boost antes de que volara
« Respuesta #74 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:05:26 am »

En ese caso como funciona exactamente la feature?