El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: COMMANDER DUDAS
« Respuesta #75 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:15:19 am »
Menudo suertón tuve de comprar el.highland en marzo, a precio de tesla sandero pero full equip y con autopilot en dos pasos, y sin la basura esa de palanca de intermitentes para poco avezados y estilizados.

Aunque algo ya me olia, cogí el tesla boost antes de que volara

Hay quien lo ha pillado con cámara delantera y palanca de intermitentes a precio del nuevo Tesla Model 3 Sandero/Lite/Cutre/Pelao o como lo llame cada uno
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:16:33 am »
En ese caso como funciona exactamente la feature?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que mantener la velocidad con el tacto del pie ya que, al poner el intermitente, se corta el TACC y AP
« Respuesta #77 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:19:26 am »
Tienes que mantener la velocidad con el tacto del pie ya que, al poner el intermitente, se corta el TACC y AP
Entiendo entonces que lo que no tiene es el TACC, o activas todo o nada?

VictorGarcia

*
« Respuesta #78 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:24:57 am »
Hay quien lo ha pillado con cámara delantera y palanca de intermitentes a precio del nuevo Tesla Model 3 Sandero/Lite/Cutre/Pelao o como lo llame cada uno

correcto, y en mi caso esquivé las dos cosas: el sandero y la palanca, que la odio. me pierdo la cámara delantera.

de hecho si me hubieran colado la palanca de intermitentes estaría dispuesto a pagar un hipotético retrofit de 600 euros para que me quitaran eso y me dejaran el volante limpio, con los botones.

tendrian que haber dejado las dos opciones

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:26:33 am »

En todos los modelos, hasta que salió el Juniper, tu podías poner el piloto automático y si por cualquier razón se desactivaba, por ejemplo un adelantamiento, el coche mantenía la velocidad sin pisar el acelerador. Este funcionamiento permitía al Commander activar de nuevo el Autopilot sin tener que hacer nada mas que mantenerte en el carril.

En el Juniper cuando se desactiva el autopilot, no se mantiene la velocidad y tienes que ser tu el que la regule con el acelerador.

Según la nueva actualización del Commander indica que eso ahora funciona para el Highland que no incluye la opción de tener el autopiloto y el TACC a la vez. Que no se cual será y si se extenderá a toda la gama.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:39:24 am »

Si tiene TACC. Lo que no activa es el TACC cuando quitas el autopiloto. Te lo quita todo de golpe y el coche se frena como cuando vas a pedal normal y sueltas acelerador de golpe

VictorGarcia

*
« Respuesta #81 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:05:42 am »
Si tiene TACC. Lo que no activa es el TACC cuando quitas el autopiloto. Te lo quita todo de golpe y el coche se frena como cuando vas a pedal normal y sueltas acelerador de golpe

o sea , han quitado la opción de doble pulsación para activar el perrito piloto?
« Respuesta #82 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:10:17 am »
Esto le resta mucha utilidad al commander

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:18:14 am »
o sea , han quitado la opción de doble pulsación para activar el perrito piloto?

Todavía hay que confirmarlo, es una interpretación del texto que sale en la actualización del commander.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:23:40 am »
@Klik , hablamos de esta frase que publica Enhauto como contenido de la última actualización:
  • Added Continuous Autopilot screening

, a falta de saber más detalles, yo lo entiendo como un paso adelante, no como uno atrás.
Pero me falta contexto.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:32:58 am »
@Klik , hablamos de esta frase que publica Enhauto como contenido de la última actualización:

, a falta de saber más detalles, yo lo entiendo como un paso adelante, no como uno atrás.
Pero me falta contexto.

Te he enviado un
Mensaje con el texto, igual lo interpretas de otra forma.
« Respuesta #86 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:38:48 am »

Pero me falta contexto.
Lo que pone es esto:

Continuous Autopilot:
We have expanded our code, and this feature now works on all new Model 3 Highland vehicles that do not include the option to toggle the Cruise Control setting.
Please note that our feature does not unlock the ability to switch between the two modes; it only reactivates Autopilot after your blinker finishes operating.

Es decir, aplican a los nuevos highland sin doble click lo que ya tienen para los juniper

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #87 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:46:14 am »
Pues eso. Que el commander es un poco menos útil… a ver cuando lo pruebe cómo funciona eso detener que pulsar el acelerador… cuán difícil es ajustarlo para que no pegue un tirón el coche y sea incómodo….

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:46:55 am »

Es decir, aplican a los nuevos highland sin doble click lo que ya tienen para los juniper

Esa es la clave... yo no tenía constancia de que haya highlands sin doble click.
« Respuesta #89 en: 11 de Diciembre de 2025, 12:00:45 pm »
Pues eso. Que el commander es un poco menos útil… a ver cuando lo pruebe cómo funciona eso detener que pulsar el acelerador… cuán difícil es ajustarlo para que no pegue un tirón el coche y sea incómodo….

Eso es independiente del commander.
Con juniper y los últimos highlands, si llevas el autosteer y cambias de carril, tienes que poner el pie en el acelerador.
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438