Sí, en un adelantamiento me parece algo totalmente natural. Me tranquiliza saber que eso no supone un problema. Entiendo además que controla bien el pequeño tirón del coche al desactivarlo, ¿no?
Por otro lado, mi coche tiene solo 5 meses y todavía sigo con el típico “¿y si…?” por temas de garantía, seguro o cualquier historia si algún día pasara algo —toco madera—. Por eso llevo unos días leyendo reviews y foros sin parar, a ver si termino de decidirme, porque la verdad es que estoy bastante tentado.
Ahora mismo, además, el pack Knob + Commander con descuentos se me queda en 250 € hasta dentro de 3 días, así que la oferta anima bastante.
Después de estos 5 meses y casi 12.000 km, ya he disfrutado bien el coche y precisamente por eso cada vez me apetece más probar el cacharro, porque hay varias funciones que comentáis que sí echo en falta.
Esta semana, por ejemplo, en un viaje lo habría agradecido mucho. Encontré varios cargadores ultrarrápidos usando apps externas, pero al no salir en el mapa de Tesla —incluso teniendo activados los de terceros— no podía preacondicionar batería. Y como tampoco tenía un Supercharger cerca, me tocó cargar bastante lento. En un viaje largo eso se hace pesado, así que solo por eso ya me parece un punto muy a favor.
También me interesa bastante por toda la información que da: degradación, balanceo, datos de batería, etc. Soy técnico y todo ese tipo de información me gusta mucho; me resulta interesante ver cómo trabaja el coche realmente.
Uso bastante el Autopilot básico y, aunque pulsar la ruedecilla cada vez que lo activas y haces un cambio de carril tampoco es un drama, está claro que si te lo ahorras, mejor.
Seguramente también le sacaría partido para cosas como el antiniebla o para afinar mejor el comportamiento de las largas, porque en autovía a veces el automático me desespera de lo irregular que va.
El Dash, en cambio, lo tengo descartado. Me sigue pareciendo un producto todavía demasiado verde, casi beta, y no me planteo comprarlo hasta que salga algo más fino, más pulido y, a ser posible, con base OLED.
Y en esas estoy: sé que realmente no lo necesito, pero también veo varias funciones que me encajan bastante y por eso me está costando no caer.