Buenas a todos.....por decir algo.

Os cuento, tengo un Model 3 LR DM de segunda mano, todo bien (hace un mes lo lleve a una revision en The Doctor completa y confirmaron que todo estaba bien).
A la semana de dicha revisión, en un parking publico con batería al 70%, abro el maletero y le doy al botón de cerrar y que no cierra....resultado coche muerto, no hacia absolutamente nada, no se podía abrir y no respondía desde la APP, luego me di cuenta de que las puertas del lado dcho se podían abrir pero forzando pues el cristal rozaba con la goma. Antes de eso ningún aviso de nada incorrecto.
Llamo a la grua, que vengan con arrancador, hago el truquito de los cables del fraletero para abrirlo, lo abro conectamos pinzas y perfecto, con mil errores y frenando raro, pero el coche se mueve.
Como la batería tenia 4 años, digo, "ok es normal" la cambio por una nueva, compro la TUDOR que era la única que tenían para ese coche, todo exactamente igual, tamaño, 45AH, conector de desagüe, etcetc....
Una semana después todo perfecto y sin errores.....pues hoy va y me sucede lo mismo, todos los fallos de nuevo, pero aún no se ha muerto del todo.
Me meto en modo servicio y el Power Control Unit en verde y todo correcto en cuanto a voltajes de salida según el coche con 12,68v....
Alguno se le ocurre que puede estar pasando??
Mil gracias.