El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Dudas de novato
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2025, 06:53:55 am »
Lo del sonido clock subiendo en espiral (estoy convencido que me dijo diferencial pero puede ser el ASR) si no os importa como me preocupa y si a Keops no le suena, escribiré un hilo independiente en el foro General, si no os importa.

Me dejaron un Dual Motor para probar si cabía en mi plaza, y el mío es un Rwd, y lo hacen los dos. Insisto es subida en espiral con el volante casi al tope.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llegando a mi casa, tengo una salida de un stop, con giro pronunciado y mucha subida, que si salgo 'fuerte' me hace el clock.
A ver si me entero por aquí qué es
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2025, 06:57:52 am »
Lo del sonido clock subiendo en espiral (estoy convencido que me dijo diferencial pero puede ser el ASR) si no os importa como me preocupa y si a Keops no le suena, escribiré un hilo independiente en el foro General, si no os importa.

Me dejaron un Dual Motor para probar si cabía en mi plaza, y el mío es un Rwd, y lo hacen los dos. Insisto es subida en espiral con el volante casi al tope.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grábalo y lo subes después de abrir servicio, para que sepan exactamente a qué te refieres
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2025, 10:05:28 am »
pregunta de ignorante: cómo lo grabo, modo Dashcam?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2025, 10:29:55 am »
pregunta de ignorante: cómo lo grabo, modo Dashcam?

Con el móvil para que se escuche el ruido
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2025, 02:45:08 pm »

Buenos días @Tdi300MKm , a la hora de justificar el pago del coche de cara al Moves cuando llegues a la Fase 2, será suficiente con el contrato de financiación además de los justificantes de pago debidamente sellados por tu entidad bancaria, esto es, el de los 250€ y el pago de la entrada.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Para la justificación de los movimientos del banco (reserva y entrada), ¿No vale el justificante descargado de la banca electrónica que está firmado electrónicamente por el banco?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2025, 09:13:45 am »
Para la justificación de los movimientos del banco (reserva y entrada), ¿No vale el justificante descargado de la banca electrónica que está firmado electrónicamente por el banco?

Curiosamente lo piden sellado por el banco. Cosas de la administración...
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2025, 09:16:43 am »
Curiosamente lo piden sellado por el banco. Cosas de la administración...
Gracias por la información.

Yo lo he enviado sin sello físico, pero con la firma electrónica del banco.

Pero con lo que me dices intentaré ir al banco a que lo sellen, aunque en ese caso ya no tendría la firma electrónica del banco, porque tendría que escanearlo yo.

No sé….

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2025, 09:45:40 am »
Gracias por la información.

Yo lo he enviado sin sello físico, pero con la firma electrónica del banco.

Pero con lo que me dices intentaré ir al banco a que lo sellen, aunque en ese caso ya no tendría la firma electrónica del banco, porque tendría que escanearlo yo.

No sé….
Buenos días @Viracocha , solamente en caso de trabajar con una entidad que no tiene oficinas físicas, tipo ING, sería válida la firma electrónica.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2025, 10:24:53 am »
Buenos días @Viracocha , solamente en caso de trabajar con una entidad que no tiene oficinas físicas, tipo ING, sería válida la firma electrónica.

Entonces solo es válido recibo sellado y escaneado?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2025, 12:57:31 pm »

Correcto. Como en la época de los 2000

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2025, 01:07:27 pm »
Estos son los ejemplos que siempre dejo en mis hilos de entregas...

En el justificante de la señal indica 100€ porque antes era más baja, pero vamos, que sería lo mismo con el movimiento de 250€.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2025, 11:04:31 pm »
Estos son los ejemplos que siempre dejo en mis hilos de entregas...

En el justificante de la señal indica 100€ porque antes era más baja, pero vamos, que sería lo mismo con el movimiento de 250€.

Tienes razón… no lo recordaba.

Gracias.
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2025, 08:47:36 am »
Tengo más dudas, compañeros, a ver si me ayudáis:

(recordad MYSR'25 Juniper)

- cuando estoy en modo Autopilot (control velocidad adaptativo + autogiro, con Autopilot básico) ya sé que al cambiar de carril no recupera el autopilot y debo dar al botón, peroooooo aparte de esto.... de qué depende que se adapte a la velocidad de la vía, si no hay obstáculos? cada vez que hay un cambio de velocidad en la vía, no varía la velocidad, aunque lo lee porque me lo marca, y debo darle al botón para quitar el Autopilot, volverle a dar para que se ponga a la nueva velocidad. Ejemplo voy a 120, sale el cartel de 100 y el coche de lo marca y pita para avisar que me paso de velocidad, pero él sigue a 120... y no le he puesto yo la velocidad a dedo con la ruedecita, iba a 120 porque cuando yo marqué Autopilot era la velocidad de la vía. Creo que en el menú lo tengo todo bien

- cada vez que hay un evento de Centinela, no me avisa con notificación, y la App tiene permisos para notificar, por ejemplo cuando estoy supercargando me notifica cuando falta poco y cuando acaba

- esto es más un dato a compartir, que una pregunta: ayer primera Frenada Fantasma, aunque realmente no fue fantasma, un hombre caminando por la vía y mi coche dio un frenazo pero de susto padre!!! hasta el hombre pidió disculpas... la verdad es que el coche hizo bien, aunque es discutible, ¿sabéis cuando alguien en lugar de caminar por la acera, camina por la vía, dentro del carril de circulación, aunque bien cerca de los aparcados? tu cerebro sabe que no se va a meter, pero claro si se mete, te lo comes; en tal caso, sería discutible si el coche hizo bien

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2025, 08:54:02 am »
Tengo más dudas, compañeros, a ver si me ayudáis:

(recordad MYSR'25 Juniper)

- cuando estoy en modo Autopilot (control velocidad adaptativo + autogiro, con Autopilot básico) ya sé que al cambiar de carril no recupera el autopilot y debo dar al botón, peroooooo aparte de esto.... de qué depende que se adapte a la velocidad de la vía? (y no hay obstáculos que se lo impidan, ocurre yendo solo también) cada vez que hay un cambio de velocidad en la vía, no lo coge, aunque lo lee porque me lo marca, y debo darle al botón para quitar el Autopilot, volverle a dar para que se ponga a la nueva velocidad. Ejemplo voy a 100, sale el cartel de 120 y el coche de lo marca y pita para avisar de la nueva velocidad, pero él sigue a 100... y no le he puesto yo la velocidad a dedo con la ruedecita, iba a 100 porque cuando yo marqué Autopilot era la velocidad de la vía

- cada vez que hay un evento de Centinela, no me avisa con notificación, y la App tiene permisos para notificar, por ejemplo cuando estoy supercargando me dice que falta poco y también cuando acaba

- esto es más un dato a compartir, que una pregunta: ayer primera Frenada Fantasma, aunque realmente no fue fantasma, un hombre caminando por la vía y mi coche dio un frenazo pero de susto padre!!! hasta el hombre pidió disculpas... la verdad es que el coche hizo bien, aunque es discutible, ¿sabéis cuando alguien en lugar de caminar por la acera, camina por la vía, dentro del carril de circulación, aunque bien cerca de los aparcados? tu cerebro sabe que no se va a meter, pero claro si se mete, te lo comes; en tal caso, sería discutible si el coche hizo bien

1.- El autopilot y el control de crucero adaptativo hace lo que le da la gana con la velocidad de la vía. Acostúmbrate porque es lo normal.

2.- Si no tienes suscripción premium, no te va a saltar ninguna notificación del centinela

3.- El coche hizo bien porque era un peatón en zona de circulación. Asusta, si, pero el coche debe actuar así
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2025, 09:28:54 am »
TIO PHILL, dos matices:

1- quieres decir que no hay nada que pueda hacer? entonces lo más práctico (si no quiero hacer click para quitar y otro para ponerlo) sería mover la ruedecita hasta la nueva velocidad? es por saberlo

2- se supone que sí tengo Premium, estoy en los 30 primeros días de Conectividad Premium que es gratis y cuando acaben tengo pensado seguir pagando... entonces por qué no me notifica? Acaso porque estamos dentro de los 30 días gratis? parece absurdo