Bueno

ya hemos vuelto.
Os cuento experiencia de primer viaje "largo".
Valencia - Jerez - Valencia
Tengo los datos de la vuelta, que es cuando me acordé de darle a "Trayecto" no me di cuenta en la ida.
Km: 747,7
Consumo: 125,7kWh
Consumo medio: 168,0 Wh/km
Experiencia con la carga:
- Coche: Tesla Model Y Juniper version Long Range.
- Velocidad normalmente un 5-10% por encima de lo que marca la via. (Algunos tramos mas tranquilos otros tramos, algo menos tranquilos

)
Salida
- Carga al 100%, en casa cargamos al 80% y fuimos al Suc de Aldaia a cargar el restante (un 25% aprox) Lo hicimos asi, porque normalmente cargamos por la noche y hasta la tarde 18:00 no saliamos de viaje y para no dejarlo al 100%... preferimos "ceñirnos" al cargar al 100% justo al consumirlo.
- Primera parada para cargar en Valdepeñas, 25 min. Llegamos 23% y cargamos hasta el 77% (30.5ºC).
- Segunda parada en Cordoba. Llegamos con un 39% y cargamos hasta el 92% (realmente no era para nada necesario cargar tanto, pero queriamos llegar a Jerez con mas del 35% para poder movernos por alli, ya que en la residencia de alli no tenemos medio para cargar el coche con carga lenta.
Vuelta
- Salida Cargamos al 88% en el SUC de Jerez
- 1ª Parada en Marmolejo 13 min para cargar del 16% al 52%
- 2ª Parada en Valdepeñas para cargar del 19% al 52%
- 3ª Parada en Atalaya del Cañavate cargar del 21% al 66%
Llegamos a casa con un 29% de bateria.
En general, genial todo, muy contentos con el proceso de carga (muy facil) y con la comodidad del vehiculo.
Al principio un poco incomodos al querer adelantar con el tema del intermitente que se pierde el autopilot y nos costó adaptarnos... a acelerar para adelantar, después de darle al intermitente... de lo contrario, el coche iba mas rapido... y nos saltaba un aviso de que nos desactivaba el autogiro (tuvimos que hacer una parada para poder volver a activarlo).
Por lo demás, todo genial muy contentos.