El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Chuches nuevo Model Y Juniper
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2025, 11:23:50 am »
Chino, tártaro y todo lo que quieras.
Se comenta que si estás gordo o eres feo también anula la garantía. Y si dices tres veces algo malo sobre Elon, también.

Entonces, @inigoml , se confirma que es un cuento tártaro que nos hayas dicho que lo del protector de pantalla era un cuento tártaro, jajajaja.

En cualquier caso, una poderosa razón para no ponerle protector.
Ya luego que cada uno evalúe si ponerlo.

m4nu3lbp

*
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2025, 12:00:56 pm »
Directo desde el mismísimo manual de usuario del tesla model 3 highland:

PRECAUCIÓN
No ponga un protector de pantalla en la pantalla táctil. Hacerlo puede dar lugar a interacciones no deseadas con la pantalla (toques fantasma), a una respuesta retardada, a que la pantalla no responda a los toques, a descargas electrostáticas que puedan dañar la pantalla táctil, etc. La garantía no cubre los daños ocasionados por la instalación de un protector de pantalla.

Que luego te anulen la garantía por eso ni idea, pero en el manual lo pone.
Lea ha faltado poner: “quien sea tan manazas de cargarse una pantalla, que prepare billetes”

Las cosas de los fabricantes…. Al final lentejas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2025, 09:27:57 am »
Hola

Yo compré protectores para las pantallas de mi M3 HL, pero finalmente solo puse el de la pantalla trasera porque la forma de interactuar de mi hija con ella es, diciéndolo suavemente, algo 'tosca'. Para esa sí lo veo necesario, para la delantera, por ahora, no

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2025, 01:45:04 pm »
Me parece un tema interesantísimo y con lo de protector de pantalla sí/no, se ha perdido un poco el hilo (con perdón).

A ver si lo recuperamos. Lo que yo tengo pedido para mi MYSR'25:

(todo en aliexpress, nada de amazon ni producto oficial, que dure lo que dure)
- parasol luna delantera
- parasol techo cristal
- bandeja para monedas/llaves/gafas del almacenamiento frontal
- bandeja distribuidora para almacenamiento bajo el reposabrazos
- funda para el reposabrazos central (en piel blanca mismo color que mis asientos blancos)
- gomas para las 4 guanteras de las puertas (aunque me perturba que quede tapada la apertura mecánica de las puertas traseras), y de los 2 posavasos
- leds con logo de "T" proyectores de suelo para las puertas
- me estoy pensando estribos con laas letras "Model Y" iluminadas
- me estoy pensando las tapas para los tornillos con la T roja, para las llantas (y quitar los tapacubos) aunque las llantas de 19" no son especialmente bonitas, me gustan más las del Legacy o las del M3 que son preciosas
- me estoy pensando una tapa para los laterales del interior del maletero que dejen el suelo llano dejando escondido el cajón en los laterales
- (imprescindible pero más adelante, por caro) commander, sexy buttons, y pantalla tras el volante para Carplay inalámbrico
- me gustaría el logo de la T roja en el volante, y lo mismo para el capó con la T roja donde la tiene el Legacy
- me gustaría un embellecedor (no pintar ni cambiar) rojo para las pinzas de frenos

y eso que siempre he odiado el tuning, jajaja, pero es que negro/rojo me encanta, per eso tantos toques rojos

y no me gustan las calidades (y si existiese un equivalente de mayor calidad lo compraría) de:
- plástico que cubre la línea de led del interior
- tejido justo bajo la luna, y el de color gris del salpicadero, cambiarlo por un material más noble o fibra de carbono (excepto madera que la odio!!!)

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2025, 01:58:30 pm »

Cuidado con esto que en modelos anteriores era causa de problemas con las ventanillas y la garantía no lo cubría. Yo tengo puestos los originales por este motivo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

m4nu3lbp

*
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2025, 01:58:38 pm »
Me parece un tema interesantísimo y con lo de protector de pantalla sí/no, se ha perdido un poco el hilo (con perdón).

A ver si lo recuperamos. Lo que yo tengo pedido para mi MYSR'25:

(todo en aliexpress, nada de amazon ni producto oficial, que dure lo que dure)
- parasol luna delantera
- parasol techo cristal
- bandeja para monedas/llaves/gafas del almacenamiento frontal
- bandeja distribuidora para almacenamiento bajo el reposabrazos
- funda para el reposabrazos central (en piel blanca mismo color que mis asientos blancos)
- gomas para las 4 guanteras de las puertas (aunque me perturba que quede tapada la apertura mecánica de las puertas traseras), y de los 2 posavasos
- me estoy pensando estribos con laas letras "Model Y" iluminadas
- me estoy pensando las tapas para los tornillos con la T roja, para las llantas (y quitar los tapacubos) aunque las llantas de 19" no son especialmente bonitas, me gustan más las del Legacy o las del M3 que son preciosas
- me estoy pensando una tapa para los laterales del interior del maletero que dejen el suelo llano dejando escondido el cajón en los laterales
- (imprescindible pero más adelante, por caro) commander, sexy buttons, y pantalla tras el volante para Carplay inalámbrico
- me gustaría el logo de la T roja en el volante, y lo mismo para el capó con la T roja donde la tiene el Legacy
- me gustaría un embellecedor (no pintar ni cambiar) rojo para las pinzas de frenos

y eso que siempre he odiado el tuning, jajaja, pero es que negro/rojo me encanta, per eso tantos toques rojos

y no me gustan las calidades (y si existiese un equivalente de mayor calidad lo compraría) de:
- plástico que cubre la línea de led del interior
- tejido justo bajo la luna, y el de color gris del salpicadero, cambiarlo por un material más noble o fibra de carbono (excepto madera que la odio!!!)
Joer vas a full jajajaja

Duda lo del reposabrazo vale la pena? Me salen en Amazon Vine( soy tester de productos) y no me animo a echarlo porque luego no puedo devolverlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2025, 02:00:58 pm »
TIO PHILL, pero siempre puedes volver a las originales y si sigue fallando tirar de garantía, no? quedará el fallo marcado? eso me tira para atrás, la verdad

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2025, 02:03:11 pm »
TIO PHILL, pero siempre puedes volver a las originales y si sigue fallando tirar de garantía, no? quedará el fallo marcado? eso me tira para atrás, la verdad

Yo no jugaba con eso. Seguro que queda registro de la desconexión, porque cuando quitas las luces se baja la ventanilla un poco. Algún sensor o no detección de corriente se quedará registrado y por tanto te lo comerás con patatas. Los originales son unos 65€ la pareja. Pilla solo los de delante y a correr. Yo pillé 2 juegos con referidos, pero sino tampoco los habría pillado.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2025, 02:09:16 pm »
Absolutamente quedaría grabado e invalidaría la garantía, sí.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2025, 02:11:14 pm »

me gustaría el logo de la T roja en el volante, y lo mismo para el capó con la T roja donde la tiene el Legacy

Olvídalo.
La T original del volante está soldada por ultrasonidos y diseñada para que ni impida el correcto despliegue del airbag frontal, ni ocasione daños en la cara del conductor.

La T roja de AE no cumple con esos estándares de seguridad, probablemente.
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2025, 02:20:35 pm »
Para eso un poco lo he compartido, para saber lo desaconsejable.

Anotado: nada de proyectores, ni T en el volante. Por esa regla de tres, y siendo los frenos un sistema fundamental de seguridad del coche, me imagino que nada de embellecedores rojos en los frenos tampoco (no sé si es planteable pintarlos)
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2025, 02:23:13 pm »
pregunta tonta: entiendo que si alguien pone los proyectores y falla algo, la "garantía que se pierde" no será de todo, sólo de las ventanillas o lo que falle a causa de ello (aunque no quiero descubrirlo, si alguien sabe la respuesta)

no me estoy poniendo la tirita, sabiendo esto no los pondré, compraré originales, pero por curiosidad me gustaría saber cómo se ve afectada la garantía

el resto de cosas, al ser plásticos que no afectan a ningún sistema, entiendo que sin problemas, no?

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2025, 02:23:38 pm »
Pintarlos, sin problemas ni para Tesla, ni para la ITV, ni para la seguridad.

Embellecedores sobre las pinzas es ya buscarte problemas.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2025, 02:24:35 pm »

pregunta tonta: entiendo que si alguien pone los proyectores y falla algo, la "garantía que se pierde" no será de todo, sólo de las ventanillas o lo que falle a causa de ello (aunque no quiero descubrirlo, si alguien sabe la respuesta)

¿De verdad a estas alturas de la película querrías jugártela con Tesla y su garantía?
Pues eso.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2025, 02:25:17 pm »
Ah!, y como hemos hablado en otro hilo.
Los protectores de pantalla también invalidan la garantía según el Manual de Usuario.

Mejor, desnuda.