El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Chuches nuevo Model Y Juniper
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2025, 02:40:39 pm »
era en este mismo hilo, KEOPS, donde se hablo de los protectores de pantalla

aunque, y no defiendo a quien lo haga, yo no lo haré, pero es difícil demostrar un daño hecho por un proyector

y contestando: por supuesto que no nos la jugaremos a estas alturas de la película, saber qué cubre y qué no cubre si falla algo por culpa de una lucecita, pero es bueno saberlo

« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2025, 02:42:55 pm »
TESLALF, está chula esta chuche, lleva velcro supongo, de hecho parece más seguro que como viene de serie (en caso de necesidad y nervios, y no ser el propietario, no sé quien tendrá sangre fría para deducir que bajo esa tapa está el tirador)
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2025, 03:14:32 pm »
TESLALF, está chula esta chuche, lleva velcro supongo, de hecho parece más seguro que como viene de serie (en caso de necesidad y nervios, y no ser el propietario, no sé quien tendrá sangre fría para deducir que bajo esa tapa está el tirador)
Lleva velcro que se pega en el lateral y no queda nada mal, siendo la parte superior de color amarillo, por lo que se ve rápido.
En caso de necesidad, y no conociendo el vehículo, creo que es mejor que la configuración original.

ampos

*
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2025, 04:06:38 pm »
Me parece un tema interesantísimo y con lo de protector de pantalla sí/no, se ha perdido un poco el hilo (con perdón).

A ver si lo recuperamos. Lo que yo tengo pedido para mi MYSR'25:

(todo en aliexpress, nada de amazon ni producto oficial, que dure lo que dure)
- parasol luna delantera
- parasol techo cristal
- bandeja para monedas/llaves/gafas del almacenamiento frontal
- bandeja distribuidora para almacenamiento bajo el reposabrazos
- funda para el reposabrazos central (en piel blanca mismo color que mis asientos blancos)
- gomas para las 4 guanteras de las puertas (aunque me perturba que quede tapada la apertura mecánica de las puertas traseras), y de los 2 posavasos
- leds con logo de "T" proyectores de suelo para las puertas
- me estoy pensando estribos con laas letras "Model Y" iluminadas
- me estoy pensando las tapas para los tornillos con la T roja, para las llantas (y quitar los tapacubos) aunque las llantas de 19" no son especialmente bonitas, me gustan más las del Legacy o las del M3 que son preciosas
- me estoy pensando una tapa para los laterales del interior del maletero que dejen el suelo llano dejando escondido el cajón en los laterales
- (imprescindible pero más adelante, por caro) commander, sexy buttons, y pantalla tras el volante para Carplay inalámbrico
- me gustaría el logo de la T roja en el volante, y lo mismo para el capó con la T roja donde la tiene el Legacy
- me gustaría un embellecedor (no pintar ni cambiar) rojo para las pinzas de frenos

y eso que siempre he odiado el tuning, jajaja, pero es que negro/rojo me encanta, per eso tantos toques rojos

y no me gustan las calidades (y si existiese un equivalente de mayor calidad lo compraría) de:
- plástico que cubre la línea de led del interior
- tejido justo bajo la luna, y el de color gris del salpicadero, cambiarlo por un material más noble o fibra de carbono (excepto madera que la odio!!!)
Yo llevo tb un puñado de chuches... Pero lo primero que hubiera comprado es un Commander con un botón para el y, para poner lo del piloto automático.

m4nu3lbp

*
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2025, 04:14:49 pm »
Yo llevo tb un puñado de chuches... Pero lo primero que hubiera comprado es un Commander con un botón para el y, para poner lo del piloto automático.
Puedes explicar esto?!? Tengo un y y no se que ventaja te da un botón frente al botón del volante? Puedes desarrollar? Soluciona el problema apestoso de desactivación de crucero cuando cambias de carril con autogiro habilitado?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2025, 07:38:14 pm »
Correcto. Soluciona eso y te da más cosillas.

ampos

*
« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2025, 07:39:59 pm »
Yo tengo un legacy m3, alguien con un y nuevo te lo diga mejor.

« Respuesta #38 en: 29 de Julio de 2025, 09:46:21 pm »
Yo tengo un legacy m3, alguien con un y nuevo te lo diga mejor.

Existe algún post o hilo donde se enumere las ventajas que aporta el commander? Podría invalidar garantía? Alguna actualización q lo “anule”?
Los sabios y veteranos lo recomandais? (El commander)

Alguna desventaja de ponerlo?

Por último, en algún sitio de la web de commander vi algo de anuncio especial el 1/09/2025, sabéis algo???

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 de Julio de 2025, 10:39:11 pm »
Respuesta de enhauto ante una pregunta sobre si funciona con el commander.

You’re right, the new Juniper doesn’t currently allow switching from Autopilot to TACC mid-drive, and this limitation has been widely discussed within the Tesla community.

That said, our Commander does work with the Juniper, including support for Continuous Autopilot, which re-engages AP after a lane change. Just keep in mind that for the Juniper, you'll need to order the dedicated **installation wiring** for proper setup
« Respuesta #40 en: 30 de Julio de 2025, 01:37:27 am »
Y el commander y todo lo asociado no quita la garantia?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 30 de Julio de 2025, 07:10:57 am »
Y el commander y todo lo asociado no quita la garantia?

Si la podría anular, ya que estás toqueteando en la información que maneja el vehículo. Existe la remota, y me gustaría recalcar lo de remota, posibilidad que una actualización del vehículo entre en conflicto con una versión del commander, y alguna de las funciones realice una operación no deseada.

Yo lo llevo puesto, como mucha gente, creo que aporta más ventajas que inconvenientes, pero esto ya es decisión de cada 1.

En tu caso, podría solucionarte 2 cosas importantes:
- Activación del piloto automático tras un cambio de carril
- Eliminación para siempre del sonido molesto cuando superas la velocidad de la vía

Estos 2 puntos son los que tienes que valorar principalmente.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

I.X

*
  • 1577
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2025, 08:04:47 am »
También permite modificar la velocidad a la que salta el aviso de límite de velocidad.
Yo lo tengo puesto en la de la vía +30km/h para que me avise si me despisto y me meto en zona de puntos.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2025, 08:07:55 am »
También permite modificar la velocidad a la que salta el aviso de límite de velocidad.
Yo lo tengo puesto en la de la vía +30km/h para que me avise si me despisto y me meto en zona de puntos.

Hace más cosas si, pero como puntos más destacables, solo pondría esos 2, que ni se han visto, ni se verán en actualizaciones. Una es por normativa, y la otra, porque tienes un precio por el software.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2025, 09:35:13 am »
Convencido lo estoy del Commander, no necesito más argumentos (el sonido de velocidad y el recuperar piloto automático al cambiar de carril), lo conozco y me interesan esas y muchas otras de sus funciones, pero me parece muy curioso que un proyector de suelo te pueda hacer perder la garantía y se diga aquí, pero en cambio no se discuta el commander. O la pierde para todo intrusismo electrónico, o no.

PD: por cierto, ya lo habéis comentado lo de la compatibilidad del Commander con el MY Juniper, pero ahora mismo sale tachado como opción de compra para el commander según la web oficial.