Entonces si te pasa algo de viaje por ejemplo! Te lo llevan donde ellos quieran? Y que pasa en ese caso? Pierdes la garantía con tesla? O cómo funciona. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi sugerencia, con cualquier aseguradora:
El quid es que ellos siempre tratan de elegir el talle más cutre y tirado posible, el más barato, a los que pagan la mitad de la mitad. Al final tienes a dos paletos desdentados endógamos "arreglando" tu coche cuya mejor opción es meter material barato, repara a medias y hacer chapuzas.
Prefiero una franquicia alta. Me preocupa el gran siniestro: siniestro total y similares. Los pequeños arreglos (menos de 500 ó 1000 euros) prefiero ir a mi taller favorito y pedir exactamente cómo quiero el arreglo. Prefiero que no haya un "perito" (otro paleto desdentados) de la aseguradora. Ese no trabaja para nosotros. Yo hago un arañazo al coche cada 10 años. Me sale rentable.
Quizá es un poco radical, pero no me gusta quemarme con idiotas. Muy aburrido.
Si pasa algo en viaje, alquila un coche para acabar las vacaciones (así pruebas otro modelo

) y que la grúa lleve tu coche a tu ciudad. Alli lo llevas a tu taller de confianza o a Tesla. Si tienes que pagar algo por la grúa por larga distancia vale poca cosa, si recuerdo bien. (0.70 Eur por kilometro, dice Chat GPT. Málaga Madrid serían 370 Euros)
Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk