Te saldría a cuenta comprar las 4, quedarte la buena y vender el resto por separado… a 353 euros la llanta… yo creo que las vendes sí o sí… por otro lado, intenta encontrar antes la llanta nueva que repararla ( luego puedes encontrarte con una situación similar a la que tienes por quedar sobre plomada en dicha llanta, etc ). Y también cuidado que según el daño, hay profesionales que no la van a reparar si no tienen la seguridad de que quede bien porque el daño sea muy grande. No todas las llantas dañadas son reparables, salvo por los típicos chapuzas que te dirán que sí a todo.
No sé cómo irá eso pero lo mismo puedes moverlo con el seguro, pero tiene pinta de haber sido un pedazo de agujero en carretera de los que notas sí o sí o algún bordillo de esquina.
Lo importante es que lo tienes localizado, aunque una revisión a ese eje trasero, no te vendría mal aunque tengas que pagarlo en la propia Tesla.
Saludos!!
Ya lo he pensado pero va a ser que no. Estamos hablando de unos 2000 eurazos que son las 4 llantas mas mano de obra tesla mas 21% iva. Y comerme 3 ruedas que de la gente no te puedes fiar que te las vayan a comprar.
Contra 120 de repararla, que me hace poca gracia pero por la diferencia creo que habrá que probarlo.
El golpe no es tan tan bestia, si que se ve una rascada por dentro y una pequeña deformación al girar en la máquina de equilibrado, pero no es un ostión de esos de dejar la llanta irreparable.
Lo que sí que puedo hacer es intentar encontrar alguien que venda una.
EDITComo digo arriba, solicitado service y hacen una llanta, precio razonable
lo que no entiendo es que sean tan delicadas, en toda mi larga vida jamas había jodido una llanta, y esta ni siquiera recuerdo dónde/cómo