Son 80 V medidos con un multímetro en las bornas del diferencial (entrada desde el contador). Simplemente abro mi V2C y mido el voltaje que me llega directamente del contador. La solución que me dio el técnico de Ufd es aumentar la potencia de manera ilegal, pues yo sigo pagando 0,1 kw a la comercializadora. El día que me saltó el ICP se quedó con 30 V y me fue imposible rearmar el contador bajando el diferencial, supongo que con tan poco voltaje es imposible y hay que hacerlo desde el contador.
Abre una queja a la distribuidora. Déjate de cosas ilegales. Si tienes contratados 100W o 7000W, la tensión no debe variar. Eso tiene que ser un error del contador. Probablemente te lo cambien y ya está. La tensión no se modifica por variar la potencia, ya que es la misma que hay en el trenzado o línea subterránea que tendrás fuera.
Como te digo, déjate de inventos y abres una queja formal, si puedes adjuntar fotos de las mediciones que has hecho, mucho mejor. Los datos de tensión los recoge el contador como un parámetro de evento de calidad (todo lo que varíe del + - 7% queda registrado siempre que dure más de x segundos)