Pues qué queréis que os diga... que no quería instalarme un OBD por no obsesionarme con la batería (y esto lo tenía claro antes de comprar el coche). Pero con el rollo este de las palanca de intermitentes por 600€, me he puesto a buscar información en la web sobre las S3XY Stalks y... ostras, ¿cómo he podido vivir hasta ahora sin el Commander? Por todas las chorradas útiles que le puedes cambiar al coche, especialmente el tema de que no se desconecte el autopilot. Y muchas cosas más. Y encima son dos palancas.
Así que ya puestos... por 371€ usando códigos de descuento que hay mil en Youtube, te pillas el Kit de Commander + Cable OBD + Palanca izquierda y derecha + herrmamienta de desmontaje de cartoneras. Creo que es una muy buena opción para tener los intermitentes y algunas cosas más úttiles. Entre ellas la propia App del Commander que tambien tiene su gracia.
Creo que me lo voy a pillar
Partiendo de que las palancas que se venden fuera de tesla van pegadas literalmente con cinta de doble cara, no haría esa comparativa. Probablemente se despeguen esas palancas en pocos años. Las oficiales van encastradas en el cuerpo del volante, por lo que la durabilidad está asegurada
Yo he estado esta tarde un buen rato mirando vídeos y leyendo cosas y creo que las palancas de Enhauto, si se despegan, es porque eres impaciente y no sigues las instrucciones de montaje que indican claramente que esperes 24 horas, después de pegarlas, a que el adhesivo frague.
Seguro que muchísima gente pasa de esto y las usa desde el minuto uno.
Y luego vienen con otro adhesivo de repuesto por si le quieres quitar las palancas al coche (hay un vídeo en la web de enhauto explicando cómo quitarlas y están pegadas bastante fuerte) por ejemplo porque vendas el coche y las quieras poner en tu coche nuevo... O comprar una cinta de doble cara de calidad... No creo que sea problema que una se te despegue.