Hola,
@Temboa @keops @Tio Phill No se a quién más nombrar de los que se que sois veteranos en esto, y habéis visto de todo. Pero a quién pueda ayudarme se le agradeceré y mucho!
Pues que he metido la pata, a pesar de repasar las cosas mil veces antes de hacerlas.
El coche (M3), el préstamo y el moves, va a nombre de mi marido. La cuenta está a nombre de los dos.
Y por despiste, he realizado el pago por transferencia de la entrada desde mi móvil, y por ende, aparezco yo como ordenante de dicha operación. Lo que quiere decir, que he metido la pata, dado que deben hacerse todos los pagos a nombre de la misma persona para que no haya problemas con el moves.
He llamado al BBVA que es mi banco, bien para que cancelen la transferencia, bien para que le cambien el nombre al ordenante, y me han dicho que tras consultarlo, no pueden hacer nada.
¿Ideas? echadme una mano por favor, porque no veáis el cabreo que llevo conmigo misma...
Sólo se me ocurre hacer una segunda transferencia por el mismo importe y que el TA me gestione la devolución de esa primera trasferencia. Entiendo que lo primero, debo esperar a mañana para hablarlo con dicho TA, pero no si se os ocurre algo que pueda solucionar esto de una forma más rápida. O si sabéis de algún otro caso al que le haya pasado esto.
Un saludo