Yo sinceramente es que si trae palanca vale, pero es que yo los botones tampoco los veo tan complicados, yo cuando entro a una rotonda se donde está el botón sin mirarlo,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema no es cuando entras en la rotonda, que tienes el volante recto o casi ....el problema es cuando SALES o quieres ir cambiando de carril para incorporarte al carril de salida, y, en ese caso, tienes el volante girado entre 90 y 180 grados (incluso más) y, por tanto, los botones totalmente invertidos y en el lado derecho...ese el en mi caso, el problema

...tenía que apartar la mirada de la carretera para ver qué o dónde estaba el botón...y eso es perdida de seguridad en mi opinión.
O simplemente salir de la rotonda sin indicación de intermitente...con el añadido de peligrosidad en una maniobra sin señalizar.
NO es un problema en rectas o con poco giro que el volante solo tiene unos pocos grados de diferencia de estar recto...hablo de giro de 90 grados (se quedan los botones arriba o abajo dependiendo del giro a derecha o izquierda) o de 180 grados o más (se quedan los botones totalmente en el lado contrario del volante).
Sin entrar en detalles de, si acierto en esas situaciones, a aplicar correctamente la pulsación o no...
En recta o adelantamientos? Cero problemas
En entrada a rotonda? Cero problemas
En salidas o cambio de carril DENTRO de una rotonda? Es un peligro
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk