El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gestión Plan Moves 2025 Comunitat Valenciana
« en: 19 de Agosto de 2025, 11:42:42 am »
Buenos días,
Alguien me puede contar su experiencia reciente en la Comunidad Valenciana?

De momento la gestión del plan moves por parte de Tesla es lo que más me ha decepcionado por sus mentiras y falta de respuestas.

Compro el coche (M3) en Valencia La Eliana el 28 de julio. El comercial en el acto me manda por mail el link para subir la documentación y las instrucciones. Me asegura que en un plazo de 3/4 días desde que suba la documentación, me la validan y me mandan la reserva de los fondos. Subo la documentación el mismo día 28. Pasa una semana, me llega el coche pero de los fondos no sé nada. Escribo al comercial que me vendió el coche así como al TA que me contactó por la matriculación. Callada como respuesta. Escribo a la dirección moves2025@tesla.com y al rato me contestan

“Estamos gestionando las solicitudes por orden de llegada. Hemos recibido las solicitudes acumuladas de todos los clientes desde enero hasta la apertura de la plataforma en julio, por tanto, en cuanto a lleguemos a la suya iniciaremos el proceso de de registro, ya que el número de solicitudes recibidas y que debemos gestionar desde que se abrió la plataforma es muy alto.”

Pasan 2 semanas, vuelvo a escribir a mi TA… sigue la callada como respuesta.

Llamo y otro comercial  me dice que las personas a lo cual escrito están de vacaciones  (las respuestas de ausente por vacaciones, se ve que no existen en Tesla) y que se informa y que me dirá… que están tardando un poquito más.

3 semanas más tarde sigo sin saber nada, mientras tanto los fondos van bajando cada día.

Alguien que se lo hayan tramitado en la Comunitat Valenciana me puede contar su situación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
Re: Gestión Plan Moves 2025 Comunitat Valenciana
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2025, 12:03:47 pm »
Pues verás cuando suban los papeles, te digan en la comunidad Valenciana que tienes fondos asignados y que tiene que subir Tesla el resto de documentación.. y lleguen en Tesla y te digan que no te preocupes, que hay muchas solicitudes y que la mandaran a tiempo, que tienen 1 año para subirlas  >:(
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2025, 11:22:13 am »
Yo hoy voy a recoger al coche y es algo que me gustaria hablar en persona. A ver si hay suerte o me dicen lo tipico que este asunto corresponde a otro departamento y que no me pueden ayudar. Si me dicen algo lo comparto por aqui. ¿sabeis si hay forma de averiguar los fondos disponibles del Moves de forma actualizada en Valencia? Muchas gracias
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2025, 11:43:13 am »
Yo hoy voy a recoger al coche y es algo que me gustaria hablar en persona. A ver si hay suerte o me dicen lo tipico que este asunto corresponde a otro departamento y que no me pueden ayudar. Si me dicen algo lo comparto por aqui. ¿sabeis si hay forma de averiguar los fondos disponibles del Moves de forma actualizada en Valencia? Muchas gracias
Suerte, ya me cuentas porque en Tesla Valencia ni contestan a los mails y por teléfono dan largas…

Si, puedes verlo en esta página

https://moves.ivace.es/es/movesiii25-vehiculos/informacion-programa-moves-iii-vehiculos

De momento quedan poco más de 13 millones. Cuado compré yo el coche quedaban 28, pero hasta la fecha no han movido ni un papel…

« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2025, 12:52:06 pm »
Si, es lamentable la atención al público en Tesla de Valencia.

« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2025, 12:55:03 am »
Yo compré el coche 18 Junio. El 4 de Agosto recibí corro de que estaba presentado y el 5 de Agosto, entré y en la web del IVACE aparece En curso, con fondos reservados.

Mi experiencia, Tesla Valencia, no ha sido mala. Han tardado 1 mes aprox desde la compra, 2 semanas rellenar formulario y enviar documentos.

Por ahora todo bien. Quizas hay que tener paciencia.
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2025, 09:51:08 am »
Suerte, ya me cuentas porque en Tesla Valencia ni contestan a los mails y por teléfono dan largas…

Si, puedes verlo en esta página

https://moves.ivace.es/es/movesiii25-vehiculos/informacion-programa-moves-iii-vehiculos

De momento quedan poco más de 13 millones. Cuado compré yo el coche quedaban 28, pero hasta la fecha no han movido ni un papel…

Pues como era de esperar en el acto de recogida del coche no me pudieron decir nada. Tambien envié un correo, pero tienen activada la respuesta automatica diciendo que están en ello. Tocara eseprar y cruzar los dedos.

Muchas gracias por la indicación de donde aparecen los fondos disponibles, actualmente en Valencia quedan:  Eléctricos:  13.656.110,00 €

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2025, 01:17:22 pm »
Alguien me puede contar su experiencia reciente en la Comunidad Valenciana?
MOVES del coche solicitado en junio de 2023 y cobrado en diciembre de 2024 (18 meses para cobrar y a los pocos meses pagar a hacienca).
MODES del PdR solicitado en mayo de 2023 y cobrado en julio de 2025 (26 meses).
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2025, 01:18:28 pm »
Si, es lamentable la atención al público en Tesla de Valencia.
A mi me tocó ir varias veces al SC, hasta para agilizar la matriculación, por teléfono ....  >:(
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2025, 11:10:17 am »
Hola,
   Yo estoy en el mismo caso. El 31 de Julio rellene los datos y sin noticias todavia.
Acabo de preguntar por email en moves2025@Tesla.com.
Si tengo alguna noticia os aviso por este hilo.

Saludos,
Aqui te dejo mi código de referido por si te puede servir para tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/referral/felixjavie687357
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2025, 05:27:21 pm »
Después de 33 días de los 3/4 iniciales, me han mandado la solicitud con el número de expediente

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2025, 09:17:05 am »
A mi tambien acaban de enviarmelo (ayer).
Van tardando por ahora mas o menos un mes en gestionarlo.
Por ahora siguen quedando casi 10 M de bolsa...
Aqui te dejo mi código de referido por si te puede servir para tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/referral/felixjavie687357