Buenos días,
Alguien me puede contar su experiencia reciente en la Comunidad Valenciana?
De momento la gestión del plan moves por parte de Tesla es lo que más me ha decepcionado por sus mentiras y falta de respuestas.
Compro el coche (M3) en Valencia La Eliana el 28 de julio. El comercial en el acto me manda por mail el link para subir la documentación y las instrucciones. Me asegura que en un plazo de 3/4 días desde que suba la documentación, me la validan y me mandan la reserva de los fondos. Subo la documentación el mismo día 28. Pasa una semana, me llega el coche pero de los fondos no sé nada. Escribo al comercial que me vendió el coche así como al TA que me contactó por la matriculación. Callada como respuesta. Escribo a la dirección moves2025@tesla.com y al rato me contestan
“Estamos gestionando las solicitudes por orden de llegada. Hemos recibido las solicitudes acumuladas de todos los clientes desde enero hasta la apertura de la plataforma en julio, por tanto, en cuanto a lleguemos a la suya iniciaremos el proceso de de registro, ya que el número de solicitudes recibidas y que debemos gestionar desde que se abrió la plataforma es muy alto.”
Pasan 2 semanas, vuelvo a escribir a mi TA… sigue la callada como respuesta.
Llamo y otro comercial me dice que las personas a lo cual escrito están de vacaciones (las respuestas de ausente por vacaciones, se ve que no existen en Tesla) y que se informa y que me dirá… que están tardando un poquito más.
3 semanas más tarde sigo sin saber nada, mientras tanto los fondos van bajando cada día.
Alguien que se lo hayan tramitado en la Comunitat Valenciana me puede contar su situación?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk