Buenas ,
Resido en Sevilla, y estoy teniendo problemas con el plan moves y parece que no se soluciona.
Tengo ya concedida la ayuda etc a falta de validación de documentación. La mandé tal como decían y hace unas semanas me llegó un correo en el que me indicaban que no podían comprobar que la tarjeta con la que se hizo la reserva (250€) fuese mía... No entiendo dicha comprobación porque la reserva la puede haber mi prima la de Puerto llano por ejemplo.
Y adicionalmente me decían que el número de bastidor presentado no coincide con el vehículo a incentivar. Recuerdo que inicialmente en la reserva me asignaron un vehículo y posteriormente me dijeron que me lo cambiaban por otro por temas de gestiones.
En fin, mando un certificado de movimiento del banco a Tesla para que lo arregle , en el que indican mis datos personales, mi cuenta bancaria y el movimiento en cuestión a Tesla, con su fecha, su importe y la numeración de la tarjeta.
Total Tesla me dice que está todo bien , que lo mandan y corrigen esas cosas.
Pues me acaban de notificar exactamente lo mismo en cuanto al tema bastidor y en cuanto a la tarjeta han dicho de la nueva documentación que es un certificado de cuenta y no de tarjeta. Está certificación es la primera vez que la oigo de todas formas y el certificado es de movimiento donde aparece lo que indico arriba...
Me huele a escusa del gobierno para ahorrarse 4500€ señalando que no pueden justificar que YO he pagado esos 250€ de un coche de 40000€ . Que ya ves tú que más dará quién haga esa reserva o desde que tarjeta... Llega a ser en efectivo y ni me quiero imaginar las respuestas...
A alguien le ha pasado algo similar ? Algún consejo ? Algún sitio a donde acudir aparte de a Tesla que he vuelto a escribirle el correo pertinente ??
Me veo con esos -4500€... Imagino que de ser así me podré meter por lo legal y aún así dudo que sea buena idea meterte en lo legal con el gobierno ... Pero bueno. Si me han prometido algo, me lo han adjudicado encima... Quiero lo que me corresponde claramente..
En fin, os leo...
Gracias de antemano !
P.d. se me olvidaba. El coche es de julio del año pasado. Fecha en la que empezó el trámite