Muchas gracias otra vez por vuestros consejos 
Por cierto, en serio que el parque abre a las 12:00?!
Hemos pillado un apartamento a 20 min, en Parla, y 2 días del parque normal, sin el acuático.
Estaremos el jueves 11 y viernes 12 de septiembre, ni idea de la cantidad de gente que puede haber.
Algún consejo o recomendación más? 
Yo he estado hace un par de semanas y había bastante gente (miércoles y jueves).
El parque "abre" a las 12:00, pero puedes entrar antes. Es decir, puedes aparcar, pasar el control de seguridad (a.k.a. miro si llevas comida) y entrar en el parque hasta las "líneas de salida" XD Yo las llamo así porque la peña se pone lista para salir corriendo a las atracciones de mayor demanda (p.e.: la de Batman nueva) en cuanto quitan las cintas.
Las colas en ocasiones son horrorosas. Mi recomendación es que si ves que tienes que esperar mucho en las atracciones te saques el pase "Correcaminos silver". Con este el tiempo de espera es del 50% del tiempo estimado de cola. En la práctica, si reservas nada más escanear el código (cuando te vas a subir a una atracción), al bajar casi te puedes volver a subir. O en el tiempo que tardas de ir de una atracción a otra ya puedes subir sin esperas.
La comida es malísima. Si quieres comer algo decente llévate tu propia comida, la dejas en el coche y el primer día puedes salir al parking a comer. El segundo día ya no te dejan salir y tendrás que comer dentro.
Lleva bebida, porque como haga sol te deshidratas. Cada uno de los que vaya que lleve su propia botella. En el parque hay varias fuentes, pero el agua tiene un sabor raro.