El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
Warner Madrid - Puntos de recarga, costes y consejos?
« en: 20 de Agosto de 2025, 09:01:56 am »
Buenas,

Algun@ ha ido recientemente al parque Warner de Madrid y puede orientarme sobre los puntos de carga que hay y cómo van?

Iremos en septiembre y quiero saber si tengo que llegar con carga suficiente para irme o puedo recargar allí.

Algún otro consejo?

Gracias de antemano!
Re: Warner Madrid - Puntos de recarga, costes y consejos?
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2025, 12:54:17 pm »
Al parque en si llega con carga suficiente, allí no hay ni te vas a entretener en cargar. Por otro lado hay múltiples cargadores cercanos en un radio de….20 km por decir algo, incluyendo un SUC en Getafe y otro en Rivas, y puntos de recarga rápida de cualquier operador que se te ocurra.
Un consejo como fanático de la warner que vive a más de 500 km del parque y usuario de Tesla….. olvídate del coche y preocúpate de disfrutar allí (y de las colas, aunque parece que este año son menos).

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26111
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2025, 01:32:05 pm »
Para pillar un PdR en este tipo de instalaciones, mi experiencia es que has de llegar mucho antes de que abra el parque.

Como dice el compi, olvídate de ello.

Y para las colas, desde que pagando uno se las salta, no he vuelto a hacer una cola en uno de estos sitios.
Pase Exprés y listo.

Marten

*
  • 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2025, 02:02:21 pm »
Hola

Voy con asiduidad al Parque Warner de Madrid y en una zona del parking hay instalados como 90 cargadores pero creo que no funcionan. Suelo aparcar por esa zona y siempre están esas plazas vacías. Nunca me he acercado a ver porque no necesito cargar allí. Se supone que funcionan con la plataforma PowerGo pero no aparecen.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2025, 11:30:21 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Llegaré con carga suficiente para centinela y temperatura del habitáculo y recargaré a la salida  ;)

Iremos 2 días, sin prisas ni agobios por colas, son parte de la experiencia  ;D
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2025, 07:01:05 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Llegaré con carga suficiente para centinela y temperatura del habitáculo y recargaré a la salida  ;)

Iremos 2 días, sin prisas ni agobios por colas, son parte de la experiencia  ;D

Olvídate de esos cargadores, no funcionan ni lo van a hacer a corto plazo. Yo voy cada dos meses (bonoparque) y llevan así un par de años. Cobran la subvención y funcionando. Nadie se asegura de que funcionen.

Por otro lado, tienes un supercargador de Tesla a 10 minutos, además en un hotel por si queréis tomar algo.

Consejo. No seas tan cabezón como todos los que aparcan pegados a la entrada, te ahorras andar 3 minutos más, pero para salir puedes estar fácilmente 30 minutos más atascado. Aparca más abajo que estarás solo sin Paco/Charo que abren las puertas sin mirar y además será más complicado que te roben algo pues el coche se ve al estar solo y no estar metido en todo el meollo.

Entiendo que vas con parking pagado online, y si no, hazlo, ahorrarás tiempo. Según llegas es el carril de la derecha, creo que está marcado en amarillo.

Marten

*
  • 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2025, 10:02:29 am »
Yo recomiendo aparcar cerca de la zona de los cargadores. Como te han dicho está un poco más alejada de la entrada pero te ahorras saturación. Además, como activarás el centinela te evitarás ver videos 'problematicos', no te puedes ni imaginar la de gente que se cambia en bañador en el coche por ropa seca cuando 'no mira nadie'.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2025, 10:30:07 am »
Yo soy asiduo del parque (tengo el bonoparques). Los cargadores no funcionan. Aún así, aparca en esas plazas, están bien situadas, pero alejadas de la multitud. Son solo 5 min andando a la entrada, y así te aseguras que no te aparque nadie pegado, que las plazas son muy muy estrechas. Para salir encima te ahorras bastante tráfico. Aunque ahora en verano eso no es problema.

« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2025, 01:55:11 pm »
Yo soy asiduo del parque (tengo el bonoparques). Los cargadores no funcionan. Aún así, aparca en esas plazas, están bien situadas, pero alejadas de la multitud. Son solo 5 min andando a la entrada, y así te aseguras que no te aparque nadie pegado, que las plazas son muy muy estrechas. Para salir encima te ahorras bastante tráfico. Aunque ahora en verano eso no es problema.

Ahora en verano el problema es el mismo, porque aunque la Warner baje su afluencia, Warner Beach abre, cosa que en otras estaciones no ocurre. Al final tienes una ocupación similar a la de todo el año, quitando días muy puntuales donde eso es una locura y donde, por supuesto, los que tenemos Bonoparque ni pisamos.

Donde si se nota y se está mejor es en el Parque, se nota mucha menos gente.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2025, 10:20:45 am »
Muchas gracias otra vez por vuestros consejos  ;D

Por cierto, en serio que el parque abre a las 12:00?! :o

Hemos pillado un apartamento a 20 min, en Parla, y 2 días del parque normal, sin el acuático.

Estaremos el jueves 11 y viernes 12 de septiembre, ni idea de la cantidad de gente que puede haber.

Algún consejo o recomendación más?  :D
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2025, 10:36:56 am »
Si tuviera que apostar, diría que va a estar muy tranquilo.
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2025, 10:39:14 am »
Ahora en verano el problema es el mismo, porque aunque la Warner baje su afluencia, Warner Beach abre, cosa que en otras estaciones no ocurre. Al final tienes una ocupación similar a la de todo el año, quitando días muy puntuales donde eso es una locura y donde, por supuesto, los que tenemos Bonoparque ni pisamos.

Donde si se nota y se está mejor es en el Parque, se nota mucha menos gente.
Eso es cierto, es que yo los días que he ido en verano no eran muy calurosos, y el parking estaba bastante vacío
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2025, 05:55:36 pm »

Hemos pillado un apartamento a 20 min, en Parla, y 2 días del parque normal, sin el acuático.

Estaremos el jueves 11 y viernes 12 de septiembre, ni idea de la cantidad de gente que puede haber.

Así es, abre tardísimo. Es un parque que se nota que lo tienen sujeto con pinzas, con lo que podría ser y lo que es.

Jueves y viernes son mejores dias que los sábados y domingos, y más en esos dias que los niños ya han empezado el colegio. Probablemente esté tranquilito.

Recomendaciones? Come pronto o tarde, la oferta del parque es lamentable, así que se llena aunque haya poca gente.
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2025, 12:05:25 pm »

Yo he estado hace un par de semanas y había bastante gente (miércoles y jueves).
El parque "abre" a las 12:00, pero puedes entrar antes. Es decir, puedes aparcar, pasar el control de seguridad (a.k.a. miro si llevas comida) y entrar en el parque hasta las "líneas de salida" XD Yo las llamo así porque la peña se pone lista para salir corriendo a las atracciones de mayor demanda (p.e.: la de Batman nueva) en cuanto quitan las cintas.

Las colas en ocasiones son horrorosas. Mi recomendación es que si ves que tienes que esperar mucho en las atracciones te saques el pase "Correcaminos silver". Con este el tiempo de espera es del 50% del tiempo estimado de cola. En la práctica, si reservas nada más escanear el código (cuando te vas a subir a una atracción), al bajar casi te puedes volver a subir. O en el tiempo que tardas de ir de una atracción a otra ya puedes subir sin esperas.

La comida es malísima. Si quieres comer algo decente llévate tu propia comida, la dejas en el coche y el primer día puedes salir al parking a comer. El segundo día ya no te dejan salir y tendrás que comer dentro.
Lleva bebida, porque como haga sol te deshidratas. Cada uno de los que vaya que lleve su propia botella. En el parque hay varias fuentes, pero el agua tiene un sabor raro.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2025, 08:23:06 am »
Muchas gracias por vuestros consejos!

Al final todo fue muy bien, no había colas el jueves 11 y otras familias catalanas habían tenido la misma idea que nosotros  ;D El viernes creo que algún festivo local había, porque había más gente, aunque poca igualmente,  no más de 10-15 min de cola.

Aparcamos en el parking normal, las plazas correctas y sin problemas.

El parque en si nos ha gustado mucho, aunque es pequeño comparado con lo que estamos acostumbrados en Port Aventura. Pero se agradece que sea todo mas o menos llano, el ambiente, el personal y en general nos ha gustado más, eso sí.

Gracias otra vez por colaborar con vuestros consejos y experiencias.