El hardware del AP2 con las funciones de seguridad si que vendrán de serie. El autopilot no.
La conducción autónoma no me supone ningún problema, lo que no me gusta es que el coche esté diseñado principalmente para ello. Furken, evidentemente debes esperarte a que salga la versión definitiva, pero sino te cuadra y por lo que parece que quieres y estás dispuesto a gastar yo de ti me iba al MS. Yo visto lo visto, si pudiera el MS de cabeza y sino uno de ocasión.
Saludos.
De donde deduces que el coche esté diseñado principalmente para conducción autónoma, solamente por no tener pantalla detras del volante? Eso quiere decir entonces que los demás modelos con solo una pantalla central también estan diseñados principalmente para conduccion autonóma pero estos fabricantes se olvidaron de esto?

Para mí, lo que hace que me guste conducir un coche son otras características: una dirección directa, buen contacto con la carretera, prestaciones y vistas desde el coche, para definir algunas.
Pienso que en este foro se está especulando demasiado sobre lo que el model 3 será o no será, para luego mosquearse.
Esperemos a ver el resultado final. Si gusta, bien, y si no gusta, pues no se compra. Nosotros tenemos la reserva para el 3 para posiblemente cambiar el model S por el 3. Mi esposa prefiere un coche más pequeño para ella. Pero solo si nos vale suficientemente: el maletero por ejemplo tiene que ser suficientemente grande para la silla de las mellizas.
En breve veremos si nos vale o no.
Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk