Parece ser que reservistas en EEUU han recibido un Email de Tesla insistiendo en las diferencias con el MS.
Lo cual indica que los tweets de Elon la semana pasada no fueron casuales, el M3 esta canibalizando ventas al MS. Van a tener que acelerar la implantación del M3 lo antes posible si no quieren que el parón afecte mucho a sus cifras de ventas.
Es remarcable el esfuerzo que están poniendo (tesla) en desprestigiar y rebajar expectativas.
Mis expectativas son las que habría que tener con cualquier vehículo de su clase (A4/5, serie 3/4, clase C,...), con algún toque Tesla.
Estoy bastante satisfecho con lo que el M3 ha sido diseñado teniendo en cuenta la simplicidad... eso a largo plazo debería repercutir en mayor fiabilidad, aunque entiendo que haya gente que preferiría que tuviera HUD, puertas automáticas, manetas automáticas, ...
No sólo que le esté canibalizando ventas, es que tiene que sacar reservistas a toda velocidad, no pueden hace frente a la fabricación de 400.000 mil coches y las frustraciones que esto ocasionaría con tres-cuatro años de espera para los últimos
De donde sacas que para producir 400.000 coches model 3 tesla necesita 3 o 4 años?
Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Te quedo respondido el de la conducción autónoma ? Ok
En la capacidad de producción de Tesla actual, máxime cuando no pueden poner la línea a tope durante el primer año y el ramp up de producción en un vehículo de nueva factura debe ser progresivo para ir puliendo los fallos de la línea y del coche.
No, yo digo que un coche que esta pensado para conducción autónoma también puede ser un placer de conducir uno mismo.
En respecto a la capacidad de producción, dices que tesla está mintiendo sobre sus prognósticos de producción, no? Ya habrás vendido entonces tus acciones, no?
Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Para no emborronar el hilo te contesto los dos post en uno.
si Daniel yo tampoco tengo ni idea quién eres, pero no pierdo el tiempo es cuestionarlo todo sobre ti como haces tú, sólo te falta insinuar que soy un bot

vas a respetar si no te importa que estoy en los foros para poder hablar libremente y mantener mi anonimato personal y empresarial.
Tesla no ha dado previsiones cerradas de producción, ha dicho que trabaja en un ramp up para llegar a 80000 unidades a final de año, esto suponiendo que tenga una ejecución perfecta y no fallen los suppliers y sin contar con las modificaciones de la línea, fallos del coche, etc..

Teniendo en cuenta que en el Model S con la producción súper rodada y tras varios años están en 2000 unidades/semana, haz números y saca tus conclusiones.
Mi apuesta de escalada anual de producción 60000/90000/120000
Que tenga acciones de Tesla no quiere decir que tenga que ser irrealista, no soy de esos inversores que son acérrimos pro posiciones, pienso que las empresas hacen lo que tiene que hacer y tienen los resultados que tienen que tener según como hacen las cosas pese al buzz que haya fuera.
Por cierto que pese al buzz negativo que hay ahora, las acciones siguen realizando su figura prevista..