En relación a este tema, mi M3P de 2023 con 50k Km, acude al SC de Vigo (soy de A Coruña a 180km), con varios fallos de ruidos de suspensión y un ruido similar al que referís. Me cambiaron los brazos delanteros, dos veces (seguia haciendo clack), me cambiaron las manguetas delanteras con los rodamientos de los palieres y se acabó el ruido de suspensión/dirección.
El problema del ruido es como de "motor de combustión", "algo que va revolucionado" y que suena a partir de 130km/h, no antes.
Si ya sé que la velocidad legal aqui es 120km/h, pero esto no es relevante. El caso es que escucharon el ruido, no tienen ni zorra de donde viene a pesar de escucharse perfectamente y ser totalmente reproducible. Evidentemente conduciendo yo y el técnico al lado, el mecánico no pasa de 120...

Inicialmente pensaban que era de algo en el motor trasero, y "haciendome un favor" me cambiaron el aceite, por si había alguna viruta o algo de la transmisión, rodamiento, yo que sé. El ruido lo analizaron en "ingeniería" grabandolo ellos con un procedimiento específico, y dicen que es normal para el tiempo y desgaste del vehiculo (49.000km y 2.5 años de uso y cuidado extremo). Claro que si!, máquina!
Ya ni siquiera tengo claro si realmente viene de la parte de atras, se escucha por todo el interior, si apagas audio y clima.
Los cojones es Tesla-normal. Aparece de repente alrededor de 130km/h y antes no lo hacía, a ninguna velocidad. A más de 130, hasta 160 o asi, se sigue manteniendo, no sube de volumen o tono. A más velocidad, ya es tapado por la rodadura y el ruido aerodinámico.
El caso es que tuve por este tema tres visitas, tres coches de sustitución y un mes y medio de aqui para allá. Para lograr nada.
El coche salvo eso, va de perlas, solo faltaría.
Los 4 neumaticos son nuevos (unos 8K km ahora), alineado y equilibrado varias veces, etc. Hasta estuve dudando de ellos!
En fin, si se os ocurre que mirar, decidme.
Saludos.
La respuesta de Tesla es que si se nota más, que abra otro servicio. Vamos, no me jodas....