LR RWD.
Ahora mismo quizás no sea muy relevante, pero a medida que se acreciente la competencia por el enchufe barato, será más complicado encontrar uno en determinadas circunstancias
Es importante poder llegar a destino "sin necesidad" de cargar (si paras y aprovechas para cargar mucho mejor, pero no estar obligado).
Y también poder llegar a destino con mayor margen, sin necesidad de buscar punto de carga como un yonki.
Pero es verdad que 6.500 € es un precio para pensarselo.
A muchos amigos que no hacen muchos viajes de 350-400 km aconsejo SR.
Si haces viajes con frecuencia de 350-450 km y te lo puedes permitir, LR RWD. Desde Madrid muchos viajes son de esa distancia.
En mi caso hago cerca de 40 trayectos anuales de esa distancia aproximada y no me gustaría tener menos autonomía, si bien el SR highland no está muy lejos en autonomía del LR dual motor legacy mio.
Lo he dicho alguna vez, en periodos punta no existirán en mitad de la meseta enchufes suficientes si los coches tienen que parar todos a cargar, es necesario que MUCHOS puedan llegar a destino sin cargar