Buenas tardes a todos compañeros,
Pues eso, después de mucho tiempo valorando la opción finalmente me decanté por pasar al mundo eléctrico y ya tengo el model 3 SR encargado y a la espera de recogerlo la semana que viene.
La verdad, quien me hubiera dicho hace un tiempo que iba comprar el tesla... pero es que lo probé hace unos meses ya no me lo quitaba de la cabeza.
Pero claro, ahora soy nuevo en este mundillo y me van asaltando varias dudas.
Mi caso particular, hago no muchos trayectos largos con el coche, principalmente 20 km ida y 20 km vuelta al día para el trabajo, más un poco de ciudad en ocasiones para hacer recados. Ya luego puntual y ocasionalmente alguna escapada para pasar el día a un radio de 70 km aprox.
Por todo ello creo que un eléctrico me cuadra de sobra.
Respecto a las dudas,
Ahora estoy mirando el tema de ponerme cargador en casa. Vivo en un piso (4ª planta) y el parking lo tengo en un subterraneo (plaza de garaje comunitaria), en la cual no hay cobertura. Mi tarifa de luz es con potencia contratada de 3'4kw.
- ¿Creéis que sería necesario subir de potencia?
Respecto al cargador, he pensado de pillar el wall connector de tesla, ya que por lo que he visto admite carga dinámica (que creo que es importante por lo que lei) y porque me inspira confianza el tema de que sea el original de la marca, creo que no suele fallar y es muy compatible por el tema de la manguera de conexión.
- ¿Que opinión tenéis al respecto?
- Algunos me han dicho que como voy a gastar poca batería generalmente del coche, que no me ponga wall connector y lo cargue mediante enchufe Shuko. ¿Es aconsejable? ¿Que diferencias hay entre ambas opciones?
Y luego, una de las primeras cosas que le quiero hacer al model 3 es el tintado de lunas, ya que en todos los coches se lo hice. Me genera inquietud que parte de la luna trasera ya va tintada en unión al techo y va difuminando.
- ¿Algo que deba de tener en cuenta a la hora de laminar? Es que no me gustaría que se me quedara más oscuro el techo, no se como lo haríais vosotros.
Me irán surgiendo más dudas seguro al respecto, así que agradezco todos vuestros comentarios.
Nos veremos mucho por el foro.
Saludossssss