Creo que tiene que salir el dibujo de un volante en la parte de arriba de la pantalla a la izquierda justo al lado de la P,R, N y D. Un volante pequeño.
Cuando arranqué por primera vez, mientras estaba en la recogida del coche, salía dibujado ese pequeño volante y alrededor de él, un círculo azul que parecía como que se iba completando.
Ahora ya cuando voy circulando, ya no sale ningún dibujo de un volante. Creo que tiene algo que ver.
Por eso me pareció coherente lo de la explicación de calibrar las cámaras, es más en el manual pone que la calibración puede durar entre 40 y 160 km máximo, pero si no lo he pasado poco, tiene que faltar
Sacado del manual,
"Nota
Si la opción Activación de Piloto automático está configurada en Doble clic, deberá pulsar dos veces el botón de desplazamiento derecho para activar Autogiro (consulte Piloto automático Configuración).
Imagen que muestra un detalle ampliado hacia el botón de desplazamiento derecho
Para cambiar la velocidad configurada, gire la rueda de desplazamiento derecha hacia arriba para aumentarla o hacia abajo para reducirla. Para obtener más información, consulte Mientras se utiliza Piloto automático.
Para cancelar Autogiro , pulse el botón de desplazamiento derecho o pise el pedal del freno. Para obtener más información, consulte Cancelación Piloto automático.
Al activar Autogiro , Model 3 confirma la activación con una advertencia sonora y muestra brevemente un mensaje en la pantalla táctil que le recuerda que debe prestar atención a la carretera y mantener las manos sobre el volante.
icono de un volante gris.
Para indicar que Autogiro está disponible (pero no está controlando activamente el Model 3), en la esquina superior de la pantalla táctil se muestra un icono de Autogiro en color gris junto a la marcha. En situaciones en las que Autogiro no esté disponible temporalmente, desaparece el icono Autogiro . (Por ejemplo, la velocidad no está dentro de la necesaria para que funcione Autogiro ).
icono de un volante azul
Para indicar que Autogiro está activo, la pantalla táctil muestra el icono Autogiro en azul.