Y que es más largo que un día sin pan. A mí un coche de 4,92 no me interesa.
Está más cerca de un MS en tamaño que un M3. Pero con un packaging peor que el M3. Más calidad de materiales seguro. Pero quiero yo ver la aplicación móvil.
Tendrá cosas a favor pero también en contra. Por ejemplo que el long range solo pueda cargar a 90kW siendo NCM, o que tenga menos potencia que el standard range.
Y si no a ver cuántos venden.
Un tamaño Mazda 3 sedán me encajaría mucho más por tamaño y Mazda como marca me gusta pero creo que será engullida por Toyota.
Lo único en contra el consumo superior por mayor peso y peor eficiencia del motor, en lo demás le pega un repaso a los Model 3 e Y. El software me ha parecido correcto y me sobran todas las pantallas con el head up display para no tener que girar la cabeza, cosas de la presbicia. Palancas de limpias, intermitentes, marchas, luces, como toda la vida, sin tirar de cámaras que se fuman cuando las condiciones le son adversas.
Si, es largo, 200 mm mas que un Model 3 pero con portón y maletero largo. Un tamaño de Mazda 3 difícilmente le entra una LFP de 68,8 kWh. Posiblemente el tamaño adecuado es el del Model 3 con 62 kWh porque añadir mas incrementa el peso penalizando consumo.
El modelo que sale a cuenta es el standard LFP 68,8 kWh y el NCM o LR inexplicablemente es peor.
Tiene un buen habitáculo, maletero, frunc 70 L porque hay una versión de rango extendido en China.
Una app de móvil la hace cualquiera. ¿Es mas importante la aplicación móvil que disponer de Android auto, head up display, radar, ultrasonidos, palanquitas, sensores. etc?. Yo tengo claro que es prioritario y que no.
No se los que venderán pero el coche en persona es muy bonito por dentro y fuera, delante mía han vendido uno para marzo.