El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #240 en: 07 de Octubre de 2025, 12:36:48 pm »
Pues ya tengo matrícula: XXXXNGL
Desgraciadamente, confirmo que el VIN 744 del MY LR RWD aún viene con la YS5LR

Sent from my SM-G990B using Tapatalk

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 07 de Octubre de 2025, 12:47:54 pm »
Buenos días, uno más que se suma.
Ante todo agradecer la labor de Tamboa que ha servido de gran ayuda.

Fecha de Reserva: 07-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FSXTC658xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 30 October - 13 November
Kilometraje del Vehículo: 3.67 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 17-11-2025
Cita de Entrega: None

Iremos actualizando.
Un saludo
Que tal @nijon.nijon , pues nada, te doy oficialmente la bienvenida al hilo de entregas después de haber intercambiado unos mensajillos contigo

Solamente recordarte que, ante cualquier duda, consultes los mensajes iniciales del hilo y si no encuentras respuesta, por aquí andamos un@s cuant@s para echar una mano en lo que se pueda.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 07 de Octubre de 2025, 12:51:53 pm »

Hola!! Gracias por el currazo que te pegas...!!

Es un M3 SR color negro, con interior oscuro también.

Iba a coger el cargador de viaje y la bola de remolque, pero prefiero tener primero el coche y luego ya ir pillando los accesorios.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Fenomenal @Rojo33 , pues anotados quedan esos datos que nos faltaban, muchas gracias de nuevo por compartirlos y ahora, toca seguir al barquito por medio mundo jeje.

Como os he comentado siempre, y este mensaje va para tod@s, una vez que tenemos VIN, hemos firmado el e-mandato y recibido la factura final, se puede ir adelantando algo de camino mirando el tema del seguro del coche. La mayoría de las aseguradoras pueden darnos presupuesto facilitándoles el VIN del coche.

Saludos y, ante cualquier novedad en los datos de tu reserva, coméntanos por aquí

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 07 de Octubre de 2025, 12:55:17 pm »
Buenos días y saludos a todos los foreros. Me sumo a este hilo tras varias semanas de lectura intensiva del foro y tras la compra de un coche, claro. Agradecer a Temboa la paliza que se pega con estos hilos de entregas, que nos resultan tan entretenidos a los demás. Paso mis datos:

Modelo: Y

*Versión: SR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo):01-10-2025

*Color pintura: plateado mercurio

*Color tapicería: negro

*Llantas: Crossflow 19"

*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Hoy ha saltado en el bot la ventana de entrega: 20 octubre - 5 noviembre. Muy optimista me parece, ya veremos.
Seguiremos actualizando, saludos.
Muy buenas @jeveirod  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y muchas gracias por tus palabras

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Entiendo que... te encuentras a la espera de VIN, verdad?. Ayer comenté por aquí que, justamente los coches que no recibieron VIN la semana pasada fueron los MY SR RWD, a ver si hay suerte y entre mañana y el viernes caen esos VINs.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 07 de Octubre de 2025, 01:00:50 pm »
Pues ya tengo matrícula: XXXXNGL
Desgraciadamente, confirmo que el VIN 744 del MY LR RWD aún viene con la YS5LR

Vaya por Dios.... pero... a que leches espera esta gente!!

Bueno, @jordi.p , te van a entregar un cochazo con más autonomia que el resto de la gama de todas maneras pero, entiendo que a nadie le amarga un dulce y habría estado genial el contar con la nueva batería. Con Tesla, esto es siempre una lotería.

Abrazote y... ya nos vas contando cuando llegue el coche y te confirmen el viernes como el día de tu entrega.

« Respuesta #245 en: 07 de Octubre de 2025, 01:05:27 pm »
Vaya por Dios.... pero... a que leches espera esta gente!!

Bueno, @jordi.p , te van a entregar un cochazo con más autonomia que el resto de la gama de todas maneras pero, entiendo que a nadie le amarga un dulce y habría estado genial el contar con la nueva batería. Con Tesla, esto es siempre una lotería.

Abrazote y... ya nos vas contando cuando llegue el coche y te confirmen el viernes como el día de tu entrega.

Gracias por los ánimos! Me quedo von la satisfacción de haber sacado la financiación al 2%. Algo es algo...

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 07 de Octubre de 2025, 01:07:09 pm »
Gracias por los ánimos! Me quedo von la satisfacción de haber sacado la financiación al 2%. Algo es algo...

« Respuesta #247 en: 07 de Octubre de 2025, 03:19:16 pm »
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Entiendo que... te encuentras a la espera de VIN, verdad?. Ayer comenté por aquí que, justamente los coches que no recibieron VIN la semana pasada fueron los MY SR RWD, a ver si hay suerte y entre mañana y el viernes caen esos VINs.

Efectivamente, esperando VIN. Cuando caiga escribiré de nuevo.
Saludos.

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 07 de Octubre de 2025, 04:48:56 pm »
Hola a tod@s,

Que os parece si nos vamos al puerto Sur de Shanghái, Nangang??

Después de varios días donde no se veían más que nubes, por fin hoy he podido conseguir unas imagenes satélite del puerto de Nangang para ver el estado de los parkings y averiguar si en estos momentos tenemos Teslas a la espera de ser embarcados. Para ello, contamos con dos imágenes satélite diferentes, una imagen convencional del día de ayer, 6 de octubre y otra imagen IR de hoy mismo, 7 de octubre.

Como podéis ver en la imagen de ayer, día 6 de octubre, los parkings se encuentran prácticamente vacíos y tan solo tenemos unos puñados de coches repartidos por dichos parkings. Están marcados con unas rayas naranjas.

Y ahora, nos vamos a la imagen de hoy, día 7 de octubre, y... dicha imagen nos revela que han desaparecido algunos coches respecto al día de ayer en los parkings 1 y 3 (rayas rojas) pero, por otro lado, también podemos ver que han llegado unos 1000 coches al parking 3 (raya azul) y se mantienen los que habia en los parkings 4 y 5 (rayas naranjas).

Veremos si la meteorologia nos permite ver imágenes de los próximos días de cara a la llegada de próximos barcos y así comprobar si van llegando coches desde Giga Shanghái.

Como siempre, os dejo por aquí abajo las capturas de dichas imágenes satélite.

La primera de ellas es una imagen editada para ubicar los parkings del puerto, en la segunda, os dejo la imagen satélite de ayer y en la tercera, la imagen satélite IR de hoy.

Saludos

djelo

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 07 de Octubre de 2025, 04:50:31 pm »
Estás seguro de esto de los 30 días?
Te cuento mi caso:
30 de agosto - Reserva
30 de agosto - Solicitud de financiación
30 de agosto - Solicitud pre-aprobada
1 de septiembre - Confirmación de solicitud Preconcedida
6 de Octubre - Firma del contrato de financiación al 2%

Eso sí, en la llamada me intentaron colar un seguro de vida opcional por ~25€ más al mes...

Le he escrito al TA con este tema. No he firmado el contrato con el 5% aún.

Me ha respondido que lo va a mirar con la financiera para que me apliquen el 2% dado que la reserva la hice en septiembre.

Puede haber final feliz… os voy contando para el que le pueda servir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 07 de Octubre de 2025, 05:03:23 pm »

Me ha respondido que lo va a mirar con la financiera para que me apliquen el 2% dado que la reserva la hice en septiembre.

« Respuesta #251 en: 07 de Octubre de 2025, 06:46:25 pm »

Suerte

« Respuesta #252 en: 07 de Octubre de 2025, 11:22:19 pm »

[mention]djelo [/mention], si son medianamente normales,deberían de ceñirse a lo que estaba en vigor cuando realizaste la reserva. Yo la verdad que los problemas que he tenido me los han resuelto volando. Eso si, dejándoselo todo por escrito y al correo real de mi TA no al que sale si le dais a responder al correo que os mandan. No se si os disteis cuenta pero el correo de respuesta no se envía a la persona , se envía a un buzón genérico que es un reply.tesla.com  y no el tesla.com después de la arroba.
Los correos que mande al reply.tesla.com ni caso pero a los que iban directos al tesla.com respuesta en el mismo día.

Confiemos en ellos de momento y que se quede en ese 2%
Ya nos vas contando
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #253 en: 08 de Octubre de 2025, 09:32:39 am »
Buenos días.

Una pregunta sobre el pago, he financiado parte con mi banco pero Tesla todavía no le ha enviado la factura, teniéndola en la app desde la semana pasada. ¿Esto es el proceso habitual? Más que nada porque tengo la entrega estimada del 15 al 21 de octubre y no quiero que me pille el toro. Gracias de antemano.
« Respuesta #254 en: 08 de Octubre de 2025, 09:48:14 am »
Buenos días.

Una pregunta sobre el pago, he financiado parte con mi banco pero Tesla todavía no le ha enviado la factura, teniéndola en la app desde la semana pasada. ¿Esto es el proceso habitual? Más que nada porque tengo la entrega estimada del 15 al 21 de octubre y no quiero que me pille el toro. Gracias de antemano.
Si tienes la factura final, en ella te dice todo el procedimiento para el pago, tardas 3 minutos, tienes que subir en tu banco la cuantía de transferencia, sino tienes la factura llégate a Tesla si te pilla cerca o háblale al que te lleva todo por correo electrónico y que te manden la factura, yo fui a Tesla y en 5 minutos me mandaron la factura.