El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #330 en: 10 de Octubre de 2025, 01:47:35 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.8 km a 1.29 km
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 31-10-2025 a 03-11-2025

Parece que ya ha subido al camión, lo que no entiendo es si ya viene o sale en las próximas horas para Barcelona, porque me han retrasado tanto la entrega??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando las entregas no son en Barcelona, toca esperar a que llegue primero allí y después, se suele ajustar la fecha ETA para mejor, es lo que ha venido sucediendo el trimestre anterior. De momento, lo dicho, esperemos a que llegue a Barcelona

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 10 de Octubre de 2025, 01:54:14 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.45 km a 2.7 km

La entrega es esta tarde las 15h. Que ganas...

Sent from my SM-G990B using Tapatalk
Bueno, bueno, bueno, pues ya te queda náaa y menos @jordi.p , espero que vaya todo genial en la entrega y, a modo recomendación, recuerda llevarte el checklist del mensaje 17 y a ser posible, a otro par de . Ah!! y otra cosa, llegad hasta el centro de entregas en coche, ya sea particular, taxi, Uber etc .. ni se te ocurra ir en Metro y atravesar el puerto caminando

Y por aquí te dejo unas capturas de donde se encuentra el centro de entregas... lo dicho, que vaya todo genial y ya nos contarás.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 10 de Octubre de 2025, 01:55:53 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.13 km a 2.43 km

Ya se va acercando

, parece que han llegado unos cuantos camiones hoy a Barcelona.

Que poquita espera os queda.... , ahora, a ver si se actualizan esas fechas ETA

Ireitoski5

*
  • 429
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 10 de Octubre de 2025, 01:59:12 pm »
Lo que sí ha cambiado, en el Model Y, es que el color azul cuesta la mitad, ha pasado de 2600 a 1300. Además de la financiación al 2,01% del LR AWD

Y esto aún no lo veo, pero de verdad ojalá llegue:

1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 10 de Octubre de 2025, 02:32:59 pm »
Imaginaros que pedís el MY SR con las características y precio anterior y os llega este. Las opciones que yo entiendo como lógicas serían o bien quedaros ese modelo recibiendo el descuento (no recuerdo el precio del modelo anterior) o devolver este y pedir el modelo siguiente. Y volver a comenzar con la espera.

Así a bote pronto me parece una jugada bastante fea por parte de Tesla en cualquiera de los dos casos... Reservas un coche y te llega otro peor, que aunque te lo puedas quedar descontando el dinero que has pagado de más, no es lo que decidiste comprar ni por asomo, y la otra opción que tienes es comprar la versión superior, con la mejora de autonomía respecto al coche que pediste y que quizás no necesites o quieras/puedas pagar.

Llevo poco tiempo por aquí y quizás esto sea lo que llamáis "Tesla normal" pero... no me gusta nada esa forma de hacer las cosas.

A very como lo solucionan, yo no querría este, lo tengo claro aunque me ahorre 5000€.

Yo sigo esperando a la actualización del LR en la batería, pero a ver que pasa….
« Respuesta #335 en: 10 de Octubre de 2025, 02:44:55 pm »
Cuando las entregas no son en Barcelona, toca esperar a que llegue primero allí y después, se suele ajustar la fecha ETA para mejor, es lo que ha venido sucediendo el trimestre anterior. De momento, lo dicho, esperemos a que llegue a Barcelona

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #336 en: 10 de Octubre de 2025, 03:30:54 pm »
Imaginaros que pedís el MY SR con las características y precio anterior y os llega este. Las opciones que yo entiendo como lógicas serían o bien quedaros ese modelo recibiendo el descuento (no recuerdo el precio del modelo anterior) o devolver este y pedir el modelo siguiente. Y volver a comenzar con la espera.

Así a bote pronto me parece una jugada bastante fea por parte de Tesla en cualquiera de los dos casos... Reservas un coche y te llega otro peor, que aunque te lo puedas quedar descontando el dinero que has pagado de más, no es lo que decidiste comprar ni por asomo, y la otra opción que tienes es comprar la versión superior, con la mejora de autonomía respecto al coche que pediste y que quizás no necesites o quieras/puedas pagar.

Llevo poco tiempo por aquí y quizás esto sea lo que llamáis "Tesla normal" pero... no me gusta nada esa forma de hacer las cosas.
Espero que me llegue el coche que pedí, que es el standard range que estaba antes de los cambios. Si me ofrecieran cambio al nuevo les diría que para ellos.
« Respuesta #337 en: 10 de Octubre de 2025, 03:43:34 pm »
Espero que me llegue el coche que pedí, que es el standard range que estaba antes de los cambios. Si me ofrecieran cambio al nuevo les diría que para ellos.
Hombre.... Yo no conozco.a fondo el mundo Tesla, pero supongo que tienen que respetar el pedido realizado. El Standard supongo que empezarán a fabricarlo a partir de los pedidos que se vayan haciendo desde hoy.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 10 de Octubre de 2025, 03:48:52 pm »
Hombre.... Yo no conozco.a fondo el mundo Tesla, pero supongo que tienen que respetar el pedido realizado. El Standard supongo que empezarán a fabricarlo a partir de los pedidos que se vayan haciendo desde hoy.
Con Tesla de por medio ... como ya os he comentado en alguna ocasión, la gente que tenía reservado un M3 Legacy allá por la segunda mitad de 2023... recibió un M3 Highland, ahí es náaaa

En este caso en concreto, pienso que respetarán lo reservado y más aun teniendo ya asignado VIN y factura final, que es el caso de @Daalme84

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 10 de Octubre de 2025, 03:56:25 pm »
En la web de Tesla vuelve a aparecer model 3 tracción trasera con 9 altavoces (la semana pasada salía 7 ) y asientos ventilados. Imagino que lo han arreglado, dudo que la semana pasada fabricasen con 7 y ahora con 9. Con los model y y los long range awd ídem

« Respuesta #340 en: 10 de Octubre de 2025, 04:11:59 pm »
Buenas Tardes soy Ricardo un placer !! Os dejo por aquí mi pedido que hice hace unos días .

*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva  : 01/10/2025
*Color de pintura : Blanco
*Color tapicería : Negro
*Llantas/Extras : Bola Remolque
*Fecha de entrega en app: Noviembre
*VIN : No
*Matrícula : No
*SC dónde recogerás tu coche : Valencia
*ETA al centro de entregas que indica el script/bot : None

« Respuesta #341 en: 10 de Octubre de 2025, 04:21:38 pm »
En la web de Tesla vuelve a aparecer model 3 tracción trasera con 9 altavoces (la semana pasada salía 7 ) y asientos ventilados. Imagino que lo han arreglado, dudo que la semana pasada fabricasen con 7 y ahora con 9. Con los model y y los long range awd ídem

Tiene pinta que las especificaciones que habían puesto sean del que llamarán Standard, pronto la misma jugada que con el Y, digo yo...
« Respuesta #342 en: 10 de Octubre de 2025, 04:43:09 pm »
No tiene sentido que los que hayamos pedido un Model Y RWD recibamos este, no cuadra ni en precio ni en especificaciones ni nada, en caso de recibir este nuevo sería un delito fraudulento.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #343 en: 10 de Octubre de 2025, 05:08:55 pm »
Tiene pinta que las especificaciones que habían puesto sean del que llamarán Standard, pronto la misma jugada que con el Y, digo yo...
Puede ser. Solo lo digo para que los han pedido un tracción trasera, que no le han capado los altavoces ni asientos ventilados como se rumoreaba desde la actualización de la cámara frontal (en verdad la web ha estado una semana así, del 3 que se actualizó la cámara hasta hoy, dudo que durante una semana tuviesen 7 altavoces y vuelvan a tener 9 )

« Respuesta #344 en: 10 de Octubre de 2025, 05:37:00 pm »
Puede ser. Solo lo digo para que los han pedido un tracción trasera, que no le han capado los altavoces ni asientos ventilados como se rumoreaba desde la actualización de la cámara frontal (en verdad la web ha estado una semana así, del 3 que se actualizó la cámara hasta hoy, dudo que durante una semana tuviesen 7 altavoces y vuelvan a tener 9 )

De todas formas, es un cachondeo que hagan estas cosas. Supongo que a los que tenéis experiencia con Tesla ya no os sorprende, pero no es serio.