Muy buenas! Aquí otro que sale de la alcantarilla para unirse al mundo Tesla!!

Os pongo los datos de mi reserva, y de paso algunas dudas que me surgen sobre varios temas...
- Fecha de Reserva: 08/10/2025
- Estado del Pedido: BOOKED
- Modelo: MY LR RWD
- Color: Blanco
- Interior: Negro
- VIN: No disponible
- Matrícula: NO
- Ventana de Entrega: 2 Diciembre - 31 Diciembre
- KM: 30
- Ubicación de Entrega: NO DISPONIBLE
- ETA al Centro de Entrega: NO
- Cita de Entrega: NO
Ahora os pongo las dudas, que con algunas no sé qué hacer:
1) El Bot de Telegram actualiza los cambios automáticamente o debo ejecutarlo?
2) Estoy en Madrid, y fui a hacer la prueba al centro de Alcobendas. Antes de hacer la reserva por la web, la entrega estimada era nov-dic, aunque la vendedora me comentó que suelen entregar en tres semanas y un mes. Qué hay de cierto en esto?
3) Metí los datos que me faltaban en la app para el 'Trade-In', y hoy me han contestado valorando mi antiguo coche (Mazda CX5 2.0 AT Homura 165 CV) menos de lo que me esperaba. La diferencia está entre 2.000 y 3.000 eur quizá. Mi pregunta es: puedo negociar con Tesla para que me suba aunque sea 1.000 eur más y así subirme la autoestima por mi futuro ex-coche? Si es así, con quién debo o podría hablar?
4) A raíz del punto anterior, hoy fui a una compañía de compra-venta de coches de segunda mano. Independientemente del precio (que me ofrecía 2k más que Tesla), si acepto su la propuesta debo entregar el coche al momento, y con un crío de 3 años es una putada.
5) El mismo miércoles de la reserva me asignaron un Delivery Advisor de Fuenlabrada. Le pregunté sobre cuánto tardan en asignar VIN y alguna pregunta más, pero NS/NC. Más que nada porque si me lo entregan en la segunda quincena de diciembre no sé si estaré en Madrid.
6) Qué se supone que debo hacer? Qué haríais? La verdad es que estoy por aceptar la oferta de Tesla y hacer la entrega del coche el mismo día que recibo el MY, aunque pierda algo de dinero. Es como si estuviera comprando tiempo, o algo así, quizá.
Bua, disculpad el ladrillo. Gracias
Temboa por las curradas que te pegas en el foro!! Impecable!
Un saludo a tod@s!!