Hola a tod@s!!
Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 14 de octubre...
_ DONG-A GLAUCOS, barco chárter de Tesla confirmado. En estos momentos está navegando por el Océano Índico y desde esta mañana, está realizando una maniobra de aproximación a la costa de Mozambique cerca de Maputo, esto es algo que suelen realizar los barcos para protegerse de la meteorologia adversa, esperemos que pronto ponga de nuevo rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor el día 3 de noviembre, acumulando un retraso de un día respecto a la fecha inicial.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 653 al 663. 664??
_ NESTOR RAY, barco confirmado con carga parcial de Tesla y asignación de VINs para UK. Se encuentra navegando por el Océano Índico, en dirección al Cabo de Buena Esperanza y, veremos si hace la misma maniobra que el DONG-A GLAUCOS. Se espera que llegue al puerto de Southampton el día 30 de octubre.
Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643, 651 y 652.
SOSPECHOSOS..
_ ARGUS RAY, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, adonde llegaría el día 7 de noviembre, por lo que continúa siendo un barco sospechoso de transportar Teslas, quizás podría llevar los coches con VINs del 664 al 669.
_ GLOVIS CHAMPION, estuvo cargando durante 11 horas en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y posteriormente completó su cargamento de coches en el puerto de Taicang, también en Shanghái. Esta mañana partió hacia Singapur y esto lo convierte en sospechoso de trasnportar Teslas. Al no tener su programación nos toca esperar a que realice su escala en Singapur y ver hacia donde prosigue su viaje. Sería mi principal candidato para coches con VIN 673 pero... las fechas estimadas que arroja el script sobre estos coches para casi finales de diciembre no me cuadran.
Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk