Una duda que me asalta ya que no he visto ningún vídeo mostrando en real estos cambios, solo menciones en artículos y peña hablando de las mejoras y demás en los nuevos model 3 que se supone que vienen con la palanca de intermitentes, cámara delantera y más batería
Alguno ha visto alguien ya sea el real o vídeo de un model 3 con estas mejoras?
En Tesla me dijeron que al hacer el pedido reciente esta semana el vehículo ya vendría con estas mejoras, pero me tiene mosca que nada más pedirlo ayer me asignaron el VIN rápidamente ya que estaba en el barco por la costa africana según el seguimiento del compañero @Temboa
Los de Tesla te pueden contar cositas pero creo aquí muchos sabéis más infinitamente sobre la marca que ellos que trabajan dentro, al fin y al cabo son comerciales y sólo quieren ponerte buena música en los oídos
Que pensáis? Vendrán con estas mejoras? Si es así es que están fabricados hace tiempo ya con las mismas y cargados en los barcos hace semanas, es que no he visto ninguno aún
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con Tesla no hay nunca que dar las cosas por hecho si la información sale de la boca de un TA, no tienen ni idea de lo que venden y siempre intentarán regalarle los oídos al cliente.
Los coches que llegan en los barcos son de reciente fabricación, no son coches de stock pero... desconocemos completamente si realmente vienen con más mejoras.
Esta misma tarde, a un compañero que recoge en Madrid le ha dicho su TA que su coche con VIN 655 no trae las mejoras, a otro le han comentado que trae la cámara pero no la batería y al resto, que llegan con todo

Como veis, no tienen ni pajolera idea pero, pienso que el más prudente de todos ha sido el primero, mejor pecar de precavido que ir de sobrado.
Yo, personalmente, pienso que deberían de llegar con las mejoras peeeero, no pongo la mano en el fuego y como sucede siempre con Tesla, hasta que no lleguen los barcos y se produzca alguna entrega, no lo sabremos al 100%, solamente me creo lo que puedan ver mis

Por cierto, cuando hablamos de mejoras en los M3 nos referimos a la incorporación de la palanca de intermitentes y la cámara integrada en el parachoques delantero. Respecto al tema baterías... todas las versiones ya llegan con la batería mejorada, los M3 desde el Q2 y VIN del 509 hacia arriba y el resto, desde el Q3.
Lo dicho, toca esperar a los barquitos y veremos con lo que nos encontramos

Os dejo por aquí una tabla con el cambio de baterías y desde que VIN en cada versión, tanto de M3 como de MY.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk