El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #540 en: 16 de Octubre de 2025, 07:47:22 pm »
Que no me regañe el señor [mention]Temboa [/mention] puesto que estoy 1000% seguro que esta pregunta ya lo habrá resuelto decenas de veces… pero tengo ya factura final sin fecha de entrega definitiva. Mi DA ha mandado el correo de pagar cositas… ¿hasta no tener fecha de entrega yo ni caso verdad?

He visto en los mensajes iniciales de oro, “hasta que no esté el barco a una semana aprox.”, pero juraría haber leído algo de no pagar hasta tener la fecha concreta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Aquí no se regaña a nadie @SantiAguilas , si queda alguna duda, se resuelve en un pis pas

Nada, ni caso al TA, que espere sentado en la silla delante del ordenador jeje. Si se pone pesado, te inventas una milonga en plan... mira, ahora mismo no puedo realizar el pago porque hasta noviembre no puedo acceder al dinero, que lo tengo metido en acciones de Tesla , o lo que se te ocurra.

El barco está aún muy lejos y ya habéis visto que pueden pasar cositas por el camino.

Como bien has leído en los mensajes iniciales, y hablamos de los M3, mi recomendación es no pagar hasta que el barco se encuentre a menos de una semana de llegar a su destino. Con esto, Tesla tiene tiempo más que de sobra para hacer todas las gestiones previas a la entrega.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 16 de Octubre de 2025, 07:50:37 pm »
Hola,

Un nuevo por aquí que ha aprovechado la financiación también :)

Modelo: Y
*Versión: LR AWD
*Fecha de reserva  : 12/10/2025
*Color de pintura : GRIS SIGILO
*Color tapicería : Negro
*Llantas/Extras : 19
*Fecha de entrega en app: Noviembre
*VIN : No
*Matrícula : No
*SC dónde recogerás tu coche : Valencia
*ETA al centro de entregas que indica el script/bot : None
Muy buenas @txan79  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

De momento, toca esperar hasta la asignación de VIN.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 16 de Octubre de 2025, 10:10:05 pm »
@Temboa buenas noches mee han cambiado los plazos.

Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 5 November - 19 November a 13 November - 27 November
???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 21-11-2025 a 20-11-2025

Ya veo que el barco está cogiendo rebufo jeje

Saludos
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #543 en: 17 de Octubre de 2025, 08:04:17 am »
He visto en un grupo de FB la repetida pregunta que muchos nos hacemos de si llegarán nuestros pedidos con la palanca, cámara y demás.

Alguien contesta lo siguiente y dice que hasta la segunda quincena de noviembre no llegan esas unidades con las nuevas mejoras, los nuestros llegan la primera quincena

Nuestros pedidos andan por la costa africana lo que tuviere decir por el trayecto que llevan y el tiempo de navegación que esos vehículos llevan fabricados semanas así que mi duda de si llegan o no con las mejoras es grande, los comerciales que te cuentan que si es algo que ni ellos saben la verdad.

Me temo lo peor y es que vengan sin ellas y si ese fuera el caso yo posiblemente devuelva el vehículo y realice otro pedido posterior aunque tenga que esperar más tiempo, no me gustaría ser de los últimos en recibir el modelo anterior siendo la línea tan delgada entre unos cambios y otros

Ni en las fotos de la web de Tesla cuando haces el pedido ni en el manual hace mención alguna a la palanca, cámara, logos, batería, etc…. Si viniesen con esos cambios lo lógico sería especificarlo no?

No sé qué pensaríais dejo contestación que no sé quién será ni de dónde saca esa info

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #544 en: 17 de Octubre de 2025, 09:03:10 am »
Que no me regañe el señor [mention]Temboa [/mention] puesto que estoy 1000% seguro que esta pregunta ya lo habrá resuelto decenas de veces… pero tengo ya factura final sin fecha de entrega definitiva. Mi DA ha mandado el correo de pagar cositas… ¿hasta no tener fecha de entrega yo ni caso verdad?

He visto en los mensajes iniciales de oro, “hasta que no esté el barco a una semana aprox.”, pero juraría haber leído algo de no pagar hasta tener la fecha concreta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que te ha dicho Temboa, no hay ninguna prisa. El TA intentará que pagues diciéndote que si pagas antes se pueden acelerar los tiempos de entrega, pero es mentira. Los tiempos ya vienen marcados por la logística. Además, que cuanto más tarde pagues más reciente será la matrícula
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #545 en: 17 de Octubre de 2025, 09:18:31 am »
He visto en un grupo de FB la repetida pregunta que muchos nos hacemos de si llegarán nuestros pedidos con la palanca, cámara y demás.

Alguien contesta lo siguiente y dice que hasta la segunda quincena de noviembre no llegan esas unidades con las nuevas mejoras, los nuestros llegan la primera quincena

Nuestros pedidos andan por la costa africana lo que tuviere decir por el trayecto que llevan y el tiempo de navegación que esos vehículos llevan fabricados semanas así que mi duda de si llegan o no con las mejoras es grande, los comerciales que te cuentan que si es algo que ni ellos saben la verdad.

Me temo lo peor y es que vengan sin ellas y si ese fuera el caso yo posiblemente devuelva el vehículo y realice otro pedido posterior aunque tenga que esperar más tiempo, no me gustaría ser de los últimos en recibir el modelo anterior siendo la línea tan delgada entre unos cambios y otros

Ni en las fotos de la web de Tesla cuando haces el pedido ni en el manual hace mención alguna a la palanca, cámara, logos, batería, etc…. Si viniesen con esos cambios lo lógico sería especificarlo no?

No sé qué pensaríais dejo contestación que no sé quién será ni de dónde saca esa info

Desde el 3 de octubre la foto del producto (coche) muestra la cámara frontal. Si cambias a un país con volante a la derecha también se ve la palanca. La DA también me confirmó que viene con las mejoras, pero eso te puedes fiar o no. Yo lo pedí el mismo 3 de octubre a primera hora de la mañana y el ETA al centro de entrega es el 20/11 con lo que también encajaría.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 17 de Octubre de 2025, 09:21:35 am »
@Temboa buenas noches mee han cambiado los plazos.

Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 5 November - 19 November a 13 November - 27 November
???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 21-11-2025 a 20-11-2025

Ya veo que el barco está cogiendo rebufo jeje

Saludos

« Respuesta #547 en: 17 de Octubre de 2025, 09:38:57 am »
Desde el 3 de octubre la foto del producto (coche) muestra la cámara frontal. Si cambias a un país con volante a la derecha también se ve la palanca. La DA también me confirmó que viene con las mejoras, pero eso te puedes fiar o no. Yo lo pedí el mismo 3 de octubre a primera hora de la mañana y el ETA al centro de entrega es el 20/11 con lo que también encajaría.

Pues he cambiado a UK y en las fotos no veo la palanca, en España tampoco veo las fotos del coche con esa cámara frontal, en UK por ejemplo vienen los anagramas y logo en plata como el modelo anterior, los nuevos modelos y cambios vienen también en negro y estas no se ven en las fotos

https://ts.la/gins243232
« Respuesta #548 en: 17 de Octubre de 2025, 09:43:16 am »
Pues he cambiado a UK y en las fotos no veo la palanca, en España tampoco veo las fotos del coche con esa cámara frontal, en UK por ejemplo vienen los anagramas y logo en plata como el modelo anterior, los nuevos modelos y cambios vienen también en negro y estas no se ven en las fotos

Sí se ve:

https://imgur.com/a/EmBYyps

« Respuesta #549 en: 17 de Octubre de 2025, 09:43:17 am »
Yo tengo la esperanza de que si lleva T en el VIN,  que significa que es 2026, venga con la cámara y palanca, sino pues sin ellas, para mi tampoco será un drama, pero bueno, el rollo es que el mes se va a hacer muy largo.... jejejeje!!!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

dpi23

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 17 de Octubre de 2025, 10:51:17 am »

djelo

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 17 de Octubre de 2025, 11:34:38 am »
Fantástico @Erisipelotrix !!! Ahora sí que sí

Pues nada, espero que mañana vaya todo genial y... ya sabes... no te olvides de llevar el checklist en mano y tomarte el tiempo que necesites para revisar el coche ANTES de aceptar la entrega en la app, ah!! y si es posible, llévate a otro par de para que te eche una mano.

Ya nos contarás qué tal fue tóooo

Buenas! Dias de mucho jaleito y no os he actualizado. Pero tambien tengo entrega prevista para esta tarde!

El dia D a la hora H ha llegado!! Ya os cuento que tal va la cosa y si hay alguna sorpresa

« Respuesta #552 en: 17 de Octubre de 2025, 11:40:08 am »
Buenas! Dias de mucho jaleito y no os he actualizado. Pero tambien tengo entrega prevista para esta tarde!

El dia D a la hora H ha llegado!! Ya os cuento que tal va la cosa y si hay alguna sorpresa

Ya lo tienes chupao!!
Lo que te dijo Temboa. Tomate tu tiempo y lo ULTIMO es aceptar el coche en la app. Mira, remira y comprueba las cosas del checklist con calma y luego aceptar y a disfrutar!!
No te sientas presionado por ser el único que revisa el coche o el ultimo en salir.
Lo dicho, revisa y luego a disfrutar que sin duda lo harás
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
« Respuesta #553 en: 17 de Octubre de 2025, 01:22:56 pm »
Actualizo mi MY:

Reservation Date: 2025-10-09
Delivery Window: 1 November - 7 November
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2025-11-07
Delivery Appointment: None

Consulta:
Con la aparición del ETA y con los demás datos... ¿puedo esperar razonablemente entrega el viernes 7 de noviembre?
¿no es muy optimista?
Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 17 de Octubre de 2025, 01:29:42 pm »
Actualizo mi MY:

Reservation Date: 2025-10-09
Delivery Window: 1 November - 7 November
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2025-11-07
Delivery Appointment: None

Consulta:
Con la aparición del ETA y con los demás datos... ¿puedo esperar razonablemente entrega el viernes 7 de noviembre?
¿no es muy optimista?
Muchas gracias!!
Que aparezca el dato de la fecha ETA quiere decir que tú coche ya está en producción, lo siguiente... será la actualización del odómetro.

Respecto al tema de las fechas, son completamente factibles pero, como siempre os digo a los que recogéis un MY fuera de Barcelona, primero hay que esperar a que llegue a Barcelona ya que todos van allí desde Berlín y después se distribuyen. Una vez que los coches están en Barcelona, la fecha ETA se ajusta.