He visto en un grupo de FB la repetida pregunta que muchos nos hacemos de si llegarán nuestros pedidos con la palanca, cámara y demás.
Alguien contesta lo siguiente y dice que hasta la segunda quincena de noviembre no llegan esas unidades con las nuevas mejoras, los nuestros llegan la primera quincena

Nuestros pedidos andan por la costa africana lo que tuviere decir por el trayecto que llevan y el tiempo de navegación que esos vehículos llevan fabricados semanas así que mi duda de si llegan o no con las mejoras es grande, los comerciales que te cuentan que si es algo que ni ellos saben la verdad.
Me temo lo peor y es que vengan sin ellas y si ese fuera el caso yo posiblemente devuelva el vehículo y realice otro pedido posterior aunque tenga que esperar más tiempo, no me gustaría ser de los últimos en recibir el modelo anterior siendo la línea tan delgada entre unos cambios y otros
Ni en las fotos de la web de Tesla cuando haces el pedido ni en el manual hace mención alguna a la palanca, cámara, logos, batería, etc…. Si viniesen con esos cambios lo lógico sería especificarlo no?
No sé qué pensaríais dejo contestación que no sé quién será ni de dónde saca esa info

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk