El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #570 en: 17 de Octubre de 2025, 05:00:42 pm »
Buenas,

no entiendo, todos los Model Y Juniper (tanto LR RWD como LR AWD) reservados a partir de octubre ni siquiera tienen VIN. Estarán teniendo alta demanda de los LR? Problemas de capacidad? No sé dónde leí que se fabricaban 1000 MY diarios en Berlín. Es así?

Saludos
Piensa que habrán tenido una hornada de AWD por la rebaja de la financiación. Lo están promocionando

Sent from my iPhone using Tapatalk
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 17 de Octubre de 2025, 05:04:11 pm »
Buenas tardes,

Nueva actualización:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.45 km a 2.98 km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene pinta de que lo han movido para subirlo a un camioncito y... para Bilbao

Ya va quedando menos para estrenar el "bicho" jeje

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 17 de Octubre de 2025, 05:05:52 pm »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 17 de octubre... tenemos novedades!!

_ NESTOR RAY, barco confirmado con carga parcial de Tesla y asignación de VINs para UK. Se encuentra navegando por el Océano Índico, junto a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se espera que llegue al puerto de Southampton el día 30 de octubre.
Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643, 650, 651 y 652.

_ DONG-A GLAUCOS, navegando unas millas por detrás del NESTOR RAY junto a la costa de Sudáfrica. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor el día 4 de noviembre, acumulando un retraso de dos días respecto a la fecha inicial por el tiempo que estuvo deambulando por la costa de Mozambique.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 653 al 663. 664??

_ ARGUS RAY, navegando por el Océano Índico, al Sur de Isla Mauricio, rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, adonde llegaría el día 7 de noviembre. Se sospecha que podría transportar coches con VINs 65x, 664 al 669.

_ MORNING CONCERT, llegó la pasada noche a Nangang y, tras 14 horas atracado, ha partido hace unos minutos con rumbo directo a al puerto belga de Zeebrugge. Es de esperar que se trate de un barco Tesla y ahora toca ver si envía VINs y que números.

SOSPECHOSOS..

_ GLOVIS CHAMPION, estuvo cargando durante 11 horas en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y posteriormente completó su cargamento de coches en el puerto de Taicang, también en Shanghái. Después, partió hacia Singapur y esto lo convierte en sospechoso de trasnportar Teslas. Al no tener su programación nos toca esperar a que realice su escala en Singapur, adonde llegará el día 20 de octubre y ver hacia donde prosigue su viaje. Sería mi principal candidato para coches con VIN 673 pero... las fechas estimadas que arroja el script sobre estos coches para casi finales de diciembre no me cuadran.

_ GLOVIS COMET, también acaba de partir desde el puerto de Nangang tras 37 horas atracado cargando coches. Ha puesto rumbo hacia Singapur por lo que, se convierte en un barco sospechoso hasta que sepamos su destino una vez realice dicha parada en Singapur. 

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

EN SHANGHAI...

Hoy, a uno de los barcos que tenían programado dirigirse al puerto de Nangang en unos días, le han cambiado la programación. Se trataba del MORNING LINDA, que tenía como destino el puerto de Southampton y también Zeebrugge por lo que... podría ser que el GLOVIS COMET haya cargado los coches que iban hacia UK. Esto lo sabremos más adelante si comienzan a recibirse asignaciones.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #573 en: 17 de Octubre de 2025, 08:27:13 pm »
Hola.

Paso mis datos, que no me cuadran nada con otros VIN y fechas de pedido, la verdad.
Por cierto, mi pareja se acercó al SC unos días después de hacer el pedido y le dijeron que venía con todas las novedades, que el coche estaba en el barco y que se esperaba para mediados de noviembre.  Luego cambió la ventana y la retrasaron 15 días.

Modelo: 3
Versión: RWD
Fecha de reserva:09/10/25
Color pintura: gris sigilo
Color tapicería: negra
Llantas / Extras: 18
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 27 November - 11 December
VIN SI/NO y fecha de asignación: si, por e-mandato., no en la app. 10/10/25
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 657
Kilómetros en el odómetro: 4.313
Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
SC donde recogerás tu coche: Madris
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 5/12/2025

« Respuesta #574 en: 17 de Octubre de 2025, 08:35:44 pm »
Hola.

Paso mis datos, que no me cuadran nada con otros VIN y fechas de pedido, la verdad.
Por cierto, mi pareja se acercó al SC unos días después de hacer el pedido y le dijeron que venía con todas las novedades, que el coche estaba en el barco y que se esperaba para mediados de noviembre.  Luego cambió la ventana y la retrasaron 15 días.

Modelo: 3
Versión: RWD
Fecha de reserva:09/10/25
Color pintura: gris sigilo
Color tapicería: negra
Llantas / Extras: 18
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 27 November - 11 December
VIN SI/NO y fecha de asignación: si, por e-mandato., no en la app. 10/10/25
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 657
Kilómetros en el odómetro: 4.313
Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
SC donde recogerás tu coche: Madris
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 5/12/2025

Buenas compi

Es verdad que esos datos son extraños y no cuadran con el resto, por ejemplo los míos pedido después esta misma semana el 14 y lo recibo supuestamente antes por las fechas que tengo.

Por otro lado el VIN tampoco es como el mio, el tuyo 657 y el mio 658. Mi pedido es igual que el tuyo, mismo modelo solo que el color es rojo y el tuyo gris.

Se supone que vienen todos en el  mismo barco o quizás vengan en barcos diferentes, el compañero va monitoreando los barcos, es extraño la verdad todo y son cábalas que nos hacemos.

Saludos.
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #575 en: 17 de Octubre de 2025, 09:17:01 pm »
Pues ya tengo en casa al bicho, la entrega ha ido bien, espectáculo de luces y sonido, y luego ver el coche con pequeña charla y esas cosas. El coche todo bien, excepto por las manivelas para regular el asiento del conductor que una de ellas estaba rota, han hecho fotos y todo arreglado, me mandarán al ranger. Todo lo demás ha sido una maravilla, todavía estoy flipando, muy contento. Muchas gracias Temboa, pensar que he estado esperando más de mes y medio, y con tu ayuda y este foro se me ha pasado un poco más rápido y ameno.
Por si le sirve a alguien he dejado un coche a cambio, y ni lo han visto, he tenido que decir dónde estaba aparcado, he dejado papeles, llaves y foto al odometro y ya está.
Pues eso, gracias Temboa, gracias a todos aquellos que habéis estado ahí, y ahora a disfrutar!!
« Respuesta #576 en: 17 de Octubre de 2025, 09:21:28 pm »
Pues ya tengo en casa al bicho, la entrega ha ido bien, espectáculo de luces y sonido, y luego ver el coche con pequeña charla y esas cosas. El coche todo bien, excepto por las manivelas para regular el asiento del conductor que una de ellas estaba rota, han hecho fotos y todo arreglado, me mandarán al ranger. Todo lo demás ha sido una maravilla, todavía estoy flipando, muy contento. Muchas gracias Temboa, pensar que he estado esperando más de mes y medio, y con tu ayuda y este foro se me ha pasado un poco más rápido y ameno.
Por si le sirve a alguien he dejado un coche a cambio, y ni lo han visto, he tenido que decir dónde estaba aparcado, he dejado papeles, llaves y foto al odometro y ya está.
Pues eso, gracias Temboa, gracias a todos aquellos que habéis estado ahí, y ahora a disfrutar!!
Enhorabuena por el nuevo juguete!!
Ahora toca disfrutar de el como  se merece y en cuanto te arreglen esa tecla rota coche en perfecto estado de revista!!
A disfrutarlo mucho
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 17 de Octubre de 2025, 09:24:24 pm »
A disfrutarlo @erisipelotrix !!!
Yo también entrego coche, me viene bien que me digas cómo es la cosa de la entrega, gracias por contarlo!

« Respuesta #578 en: 17 de Octubre de 2025, 09:29:54 pm »
Eso significa que los LR RWD también están incluidos? El TA que me han asignado no responde ni un solo mail, me parece increíble.

Eso de no responder a los mensajes debe venirles en el paquete de serie cuando son contratados y nadie se pilla el extra, porque el mío(a) es igual, dos mails llevo y cero respuestas, y los envié tanto a la dirección @reply.tesla.com y como a la @Tesla.com por si acaso pero nada.

Una cuestión para @Temboa , que puede que por la experiencia de trimestres pasados tenga la respuesta:

Respecto a los M3, si un barco ha empezado a repartir VIN y han quedado coches pendientes sin asignar significa que en ese barco no hay más unidades disponibles de ese modelo y toca esperar al barco siguiente? O podría seguir asignando en otro momento? Observando el listado, el Dong-a Glaucos comenzó a repartir los VIN de los coches que había pendientes el 30 de septiembre, y a partir de ahí el resto se fueron asignado casi el mismo día del pedido, imagino que porque en ese barco sigue habiendo coches disponibles de esos modelos (SR RWD). Tampoco entiendo muy bien cómo es que @esfcap hizo el pedido el 8 de septiembre y aún no tiene asignado VIN, y si lo tiene @Fpelher siendo el mismo modelo haciendo el pedido el 6 de octubre. Misterios de Tesla.

Lo pregunto por poner mis esperanzas en los dos barcos sospechosos "Glovis Champion" y "Glovis Comet" y el recien añadido "Morning Concert" que aún no han asignado ningún VIN. Por otra parte, teniendo en cuenta que el barquito tarda sobre un mes en llegar a destino, y para asegurarme que llegara antes de fin de año estoy pensando ponerme de límite mediados de noviembre para esperar la asignación y si no cancelar el pedido, cómo veis esa fecha?

Un saludo y buen finde

djelo

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 17 de Octubre de 2025, 10:36:53 pm »
Buenas noches!!

Juguete recogido!! Sin problemas, al menos que haya detectado. Checklist en mano y todo bien.

Por si sirve, al volver a murcia he visto un camion con 5/6 MOdel Y nuevos sin matricula direccion alicante (puede que malaga?)

« Respuesta #580 en: 17 de Octubre de 2025, 11:18:06 pm »
Buenas noches!!

Juguete recogido!! Sin problemas, al menos que haya detectado. Checklist en mano y todo bien.

Por si sirve, al volver a murcia he visto un camion con 5/6 MOdel Y nuevos sin matricula direccion alicante (puede que malaga?)

Dios te escuche. Jajaja

« Respuesta #581 en: 17 de Octubre de 2025, 11:30:35 pm »
Buenas noches!!

Oleeee [mention]djelo [/mention] ahora a disfrutar del juguete como se merece
La espera seguro que mereció la pena!!
 Ahora momento de hacerse con el y a pensar en ponerle chuches que ya veras como es un vicio que no tiene fin
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087
« Respuesta #582 en: 17 de Octubre de 2025, 11:32:38 pm »
Buenas noches desde Málaga!!!, y muchas gracias por el post y por la ayuda que supone.

El 30 de agosto hice mi pedido de un my LR RWD con llanta de 19 y bola, el cual deberían de habérmelo entregado en Septiembre y que me han ido cambiando la ventana de entrega en varias ocasiones, hasta llegar a diciembre en la última, y sin VIN asignado.

Tras el cambio de promoción en tesla, y hablar con mi TA, y decirme que podía cambiar el modelo mantenimiento mi posición, hoy he cambiado el pedido por un AWD, y muy a mi pesar, me siguen dando ventana de entrega para diciembre

Según me dijo el TA, el retraso dice que parecía estar relacionado con el color gris sigilo, y que tanto los RWD, como los AWD con este color, estaban todos con ventana de entrega para diciembre.... No sé que base tendrá está información....

Bueno, hay van los datos de mi pedido

Pedido: RN1256*****
Modelo: my LR AWD
Realizado el: 30/08/2025
Color gris sigilo
Llantas Crossflow 19
Nº Bastidor (VIN): No disponible
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 30 noviembre - 31 Dic.
Cuenta kilómetros: 30 KMs
Ubicación de Entrega: Malaga
Llegada estimada a centro destino: No disponible
Cita de entrega: No disponible

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

« Respuesta #583 en: 18 de Octubre de 2025, 08:35:43 am »
Buenos días,
Ayer por la tarde sobre 17:00 subía por la A5 dirección Madrid a la altura de más o menos de Talavera de la Reina y en dirección opuesta bajaba un camión cargado de model Y.
Para Los que estéis por el sur esperando vuestro model Y

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 18 de Octubre de 2025, 08:41:25 am »

Tras el cambio de promoción en tesla, y hablar con mi TA, y decirme que podía cambiar el modelo mantenimiento mi posición, hoy he cambiado el pedido por un AWD, y muy a mi pesar, me siguen dando ventana de entrega para diciembre

Según me dijo el TA, el retraso dice que parecía estar relacionado con el color gris sigilo, y que tanto los RWD, como los AWD con este color, estaban todos con ventana de entrega para diciembre.... No sé que base tendrá está información....

Bueno, hay van los datos de mi pedido

Pedido: RN1256*****
Modelo: my LR AWD
Realizado el: 30/08/2025
Color gris sigilo
Llantas Crossflow 19
Nº Bastidor (VIN): No disponible
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 30 noviembre - 31 Dic.
Cuenta kilómetros: 30 KMs
Ubicación de Entrega: Malaga
Llegada estimada a centro destino: No disponible
Cita de entrega: No disponible

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Hola, en la web si lo pides HOY te dan Noviembre como fecha de entrega, incluso con bola de remolque... No acabo de entender cómo te dan diciembre... ????????‍♂️

No obstante, entiendo que aunque hayas pedido en agosto si has cambiado de modelo, te ponen "al final de la cola"...
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)