Buenos días
Esta misma mañana me ha llegado mensaje de Tesla que ya me han metido la factura final.
La entrega está programada para 11 Nov - 24 Nov, viene en el barco Glaucos con TC658
He leído la reco del compañero
@Temboa para el tema pago:
11_ CUANDO PROCEDER CON EL PAGO DEL COCHE (M3 / MY)
SOLO a partir del momento en que se tiene la Factura Final y se ha verificado que toda la información es correcta, es cuando se podría ir pensando en pagar el coche o la entrada acordada en caso de tener financiación, por favor, que a nadie se le ocurra soltar un euro hasta que no tenga dicha factura en su cuenta, y si algún TA os dice de pagar antes de que os llegue la Factura Final, directamente negaros.
IMPORTANTE. El límite de tiempo para proceder con el pago del coche para aquell@s que vayáis a financiar, bien con un partner de Tesla o bien con una entidad financiera a vuestra elección son 7 días antes de la entrega del coche.
Para pagos al contado no se especifica un límite, simplemente debe de realizarse antes de la entrega, así que no hay ninguna prisa por pagar, es más, seguramente que os aparecerá en vuestras cuentas un mensaje que os dice que debéis de abonar ya el coche tras recibir la Factura Final.
(M3) A modo recomendación, un buen momento para proceder con el trámite puede ser cuando en barco que transporta vuestro coche se encuentre a menos de una semana de llegar a su puerto de destino.
(MY) Para estos modelos y al ser menor el tiempo de espera para recibir el coche desde que nos asignan VIN, se puede proceder con el pago una vez que firméis el e-mandato y os llegue la factura final si tras revisarla todo está ok.
Además de no tener prisa para el pago en mi caso la dirección la han puesto mal y ahora me toca batallar para que la pongan de manera correcta para no tener problemas con el Moves
Saludos compis