El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #765 en: 22 de Octubre de 2025, 12:14:09 pm »
Buenas compañeros,

la lluvia de VIN's esperada parece que se va a hacer rogar, ....

madre mía!!!, si ya no me quedan uñas...

[sorry, por el mensaje sin aporte de valor, necesito canalizar frustración]

Buenas! Esa lluvia de VIN esperada esta semana, por qué debía ser esta semana y no a mediados de noviembre, por ejemplo?

Veo que todos los que esperamos VIN somos del grupo MY LR (RWD/AWD).

El TA me comentó la semana pasada que no creía que tardaran mucho, pero vamos, yo creo que no tiene ni puñetera idea.

Saludos
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 22 de Octubre de 2025, 12:16:52 pm »
Gracias @Temboa por la acogida, llevo algunos días aprendiendo sobre el coche y en parte gracias al foro, paso los escasos datos que tengo del MY que he pedido a ver si puedes darme algo mas de luz que la APP, comentar que probé el BOT y la verdad no da ninguna información adicional mas.

Gracias de antemano.

Salu2

*Modelo: Y
*Versión: P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 10/10/2025
*Color pintura: GRIS SIGILO
*Color tapicería: NEGRO
*Llantas / Extras: 21
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 27/10 al 3/12
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Kilómetros en el odómetro: 30km
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras: NO
*SC donde recogerás tu coche: PUERTO BCN
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Hola, sabemos si los MY próximos vendrán con las mejoras que se rumorean? Pantalla de 16, reposarodillas en los asientos ... , doy por seguro que la batería nueva sí la traerá ...

Un saludo
« Respuesta #767 en: 22 de Octubre de 2025, 12:22:40 pm »
Hola, sabemos si los MY próximos vendrán con las mejoras que se rumorean? Pantalla de 16, reposarodillas en los asientos ... , doy por seguro que la batería nueva sí la traerá ...

Un saludo

Comentado el día de la prueba con el SA que me atendió las mismas dudas que expones, me confirmó que sí, pantalla 16", alargador de asientos del., doble cristal y batería 'mejorada'.

Salu2

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 22 de Octubre de 2025, 12:23:16 pm »
Buenas compañeros,

la lluvia de VIN's esperada parece que se va a hacer rogar, ....

madre mía!!!, si ya no me quedan uñas...

[sorry, por el mensaje sin aporte de valor, necesito canalizar frustración]
@yerro , tu di lo que necesites jeje, este hilo vale pa tóooo!!!

Si te sirve de consuelo, que seguro que no jeje, yo estuve esperando la entrega de mi coche durante 6 meses!! pero claro, hablamos de 2022 y con los últimos coletazos de la COVID en Shanghái con cierre de fábrica incluido y... al final, ni tan mal porque cuando hice la reserva en marzo del 22 la app me indicaba una entrega a un año vista, ahí es náaaa

En fin... venga!! vamos a ver si llueven unos VINs para los MY

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 22 de Octubre de 2025, 12:27:16 pm »
Buenas! Esa lluvia de VIN esperada esta semana, por qué debía ser esta semana y no a mediados de noviembre, por ejemplo?

Veo que todos los que esperamos VIN somos del grupo MY LR (RWD/AWD).

El TA me comentó la semana pasada que no creía que tardaran mucho, pero vamos, yo creo que no tiene ni puñetera idea.

Saludos
Son todo puras especulaciones jeje, aquí ninguno tenemos ni pajolera ida y menos aún los TA

Suponemos que está al caer la lluvia porque la última tuvo lugar el 1 de octubre y... ya va tocando la siguiente. Esto mismo ha sucedido en trimestres anteriores y de ahí las esperanzas de que esté al caer.

Que sucederá realmente?? NPI

« Respuesta #770 en: 22 de Octubre de 2025, 01:23:31 pm »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 22 de octubre...

El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos y además por las fechas de fabricación de cada coche, obtenidas desde el foro alemán. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados de acuerdo a los números de VIN.

Esta es mi predicción a día de hoy...

_ NESTOR RAY, barco confirmado con carga parcial de Tesla y asignación de VINs para UK. Se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Southampton, adonde se espera que llegue el día 30 de octubre.
Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643, 650, 651 y 652.

_ DONG-A GLAUCOS, navegando por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor el día 4 de noviembre.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 653 al 663. 664??

_ ARGUS RAY, barco Tesla confirmado desde el día de ayer. Se encuentra navegando por el Océano Índico junto a la costa de Sudáfrica y muy próximo al Cabo de las Agujas, el punto más meridional de África y que espera el Océano Índico del Océano Atlántico Sur. Posteriormente y una vez pase junto al Cabo de Buena Esperanza, se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, adonde llegaría el día 6 de noviembre. Se sospecha que podría transportar coches con VINs 659, 660, 661, 662, 663, 669. 664??

_ MORNING CONCERT, tras cargar coches en el puerto de Nangang durante 14 horas, partió rumbo directo hacia Zeebrugge por lo que, se convierte en un barco sospechoso de trasnportar Teslas. Durante el día de ayer, se enviaron VINs a reservas pendientes y todo apunta a que provenían de este barco. Se sospecha que transporta coches con VINs 670, 672, 673 y 681 por el momento. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China.

_ CMA CGM DAYTONA, durante el día de ayer nos llegó la confirmación de que este barco transporta Teslas, tal y como supuse en mi última actualización. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur, donde hará una parada para repostar y proseguir su viaje. Su destino final es el puerto esloveno de Koper, al que llegará hacia el día 26 de noviembre. Sospecho que podría estar transportando coches con VINs 666, 667, 668, 669 y 673.

SOSPECHOSOS..

_ GLOVIS CHAMPION, tras realizar la parada que tenía programada en Singapur, puso rumbo a Brasil por lo que, este barco ya no nos interesa y queda eliminado del seguimiento.

_ GLOVIS COMET, tras cargar coches en el puerto de Nangang durante 37 horas, partió rumbo hacia Singapur por lo que, se convierte en un barco sospechoso hasta que sepamos su destino una vez realice dicha parada en Singapur. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

EN SHANGHAI...

_ MORNING PRIDE, llegará al puerto de Nangang el día 25 de octubre y de acuerdo con su programación, tendría como destino Southampton, donde visitará los dos muelles. En este caso los que nos interesan son, los muelles Oeste, lugar donde tiene lugar la descarga de Teslas. Con esta información, se convertiría en el segundo barco de este trimestre con destino UK.

Gracias [mention]Temboa [/mention]

Una duda: una vez lleguen los barcos a Zeebrugge qué tiempo tardan en llegar en camiones a España ( por ejemplo a Madrid)?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #771 en: 22 de Octubre de 2025, 01:33:22 pm »
Comentado el día de la prueba con el SA que me atendió las mismas dudas que expones, me confirmó que sí, pantalla 16", alargador de asientos del., doble cristal y batería 'mejorada'.

Salu2
Si? Pero sabes a partir de que VIN puede ser o que modelos te comentó?

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 22 de Octubre de 2025, 02:22:29 pm »
Gracias [mention]Temboa [/mention]

Una duda: una vez lleguen los barcos a Zeebrugge qué tiempo tardan en llegar en camiones a España ( por ejemplo a Madrid)?

Que tal @OjodePerdiz ,

El viaje en cuestión desde Zeebrugge a Madrid son unos 3-4 días dependiendo de las paradas reglamentarias que tenga que hacer el conductor peeeero, a esto hay que sumarle los días que tarden en cargar camiones y su disponibilidad.

Si los coches envían actualizaciones de sus odómetros, que no siempre lo hacen todos, podremos intuir cuando los cargan jeje, ya que, una vez que son descargados, yo les pierdo el rastro.

Hay un cronograma aproximado en el mensaje 8 de este hilo para hacernos un idea.

« Respuesta #773 en: 22 de Octubre de 2025, 02:23:24 pm »
Si? Pero sabes a partir de que VIN puede ser o que modelos te comentó?

Yo hice la prueba el día 3/10, es cuando pregunté pero no me dio más info.

Siento no poder ser de más ayuda

Salu2

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 22 de Octubre de 2025, 02:24:31 pm »
Hola a todos de nuevo,

De cara a próximas salidas de barcos desde Shanghái, que os parece si le echamos un vistazo a los parkings del puerto de Nangang?

Como os he comentado en la actualización de hoy, hacia el día 25 está programada la llegada del MORNING PRIDE y seguramente cargará coches con destino UK y quizás tambien para Zeebrugge.

Bueno, pues vamos a echarle un vistazo a la imagen satélite del día de ayer, 21 de octubre... He marcado con lineas verdes los parkings donde tenemos coches a la espera de ser embarcados y, echando cuentas, calculo que tenemos cerca de 6000 Teslas que podrían haberse incrementado el día de hoy ya que, el puerto de Nangang está cerrado al tráfico marítimo por labores de mantenimiento desde hace un par de días y por lo tanto, no ha pasado ningún barco.

Como siempre, la primera captura que os dejo se corresponde con una plantilla editada para que podáis ubicar los parkings y la siguiente es la del día de ayer. Tenemos coches en los parking 2, 3 y 5.

Saludos

« Respuesta #775 en: 22 de Octubre de 2025, 02:31:29 pm »
Parece que algo se mueve, no se si para bien o para mal, en la APP me acaban de cambiar la ventana, a pasado a ser del 30/10 al 5/11. Los que tenéis mas experiencia, es buena señal??

Según el BOT, ya asignado VIN:XP7.....762XXX

Gracias, salu2
« Respuesta #776 en: 22 de Octubre de 2025, 02:46:23 pm »
Gracias @Temboa @Fpelher por las info. Parece que los DA saben aun menos hahaha
https://ts.la/laurentyve567957

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 22 de Octubre de 2025, 02:49:01 pm »
Parece que algo se mueve, no se si para bien o para mal, en la APP me acaban de cambiar la ventana, a pasado a ser del 30/10 al 5/11. Los que tenéis mas experiencia, es buena señal??

Según el BOT, ya asignado VIN:XP7.....762XXX

Gracias, salu2
Enhorabuena! Esperemos que se animen con los bastidores!!

Previo al 762 es TB verdad?

« Respuesta #778 en: 22 de Octubre de 2025, 02:49:45 pm »
Buenas a tardes a todos,
Actualizo. Acabo de recibir confirmación por teléfono de que la entrega será mañana día 23 por tarde! La matrícula XXXXNGS.
Se adelanta un día a petición (encarecida) mía porque el viernes, que era lo inicial, yo no podía en absoluto.
Un 10 para Tesla, a Ywen por "aguantar" mi llamada diaria desde el lunes y ayudarme a desbloquear con el renting la situación. Y otro para Jon (Vizcaya-Iurreta) que va a recibirme antes de la hora habitual y me lo va a cargar al 100%.
En total han sido 44 días de espera, nada mal.
Ya os contaré como va el bicho!  :D
« Respuesta #779 en: 22 de Octubre de 2025, 02:51:32 pm »
Enhorabuena! Esperemos que se animen con los bastidores!!

Previo al 762 es TB verdad?

Eso es correcto

Salu2