Hola, permitidme una consulta relativa a la actualización de mi pedido (un MY).
Tenemos ya VIN, ventana siempre en 1nov-7nov, ETA 7nov, como aparece en la Excel.
Viernes 17: Odómetro = 1.77KM
Lunes 20: Odómetro = 2.25KM y a las 11:39 nuestro DA (G.L.) nos envía un email invitándonos a pagar pues ya aparece la Factura Final. Le contestamos con unas preguntas, la principal es si no deberíamos esperar a que nos llegue el emandato para autorizar la matriculación. No tenemos respuesta ni noticia alguna (le hemos ya enviado varios correos, ¿nunca responden a nada?)
Miércoles 22, ETA se retrasa a 11nov (ventana la misma, 1-7nov).
Entiendo que este retraso no tiene nada que ver con que no hayamos pagado, verdad?
¿Conviene que paguemos ya?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenos días @torretas ,
Olvídate de enviarles correos electrónicos, la mayoría de las veces no te van a contestar así que, llámales directamente por teléfono a Fuenlabrada y les pides que te envíen el e-mandato ya que entiendo que la factura final ya la tienes.
Por los movimientos del odómetro de tu coche, no hay duda de que ya se encuentra en Barcelona y me parece extraño que la ETA se haya retirado del 7 al 11 pero bueno, a saber, al final son historias internas de ellos.
Respecto al tema del pago, con los MY todo va más deprisa que con los M3, yo pienso que, una vez se tiene VIN , te envían e-mandato y factura final, un buen momento para proceder con el pago sería cuando vemos a través del odómetro intuimos que el coche ha llegado a Barcelona.
Lo dicho, llámales para que te envíen el e-mandato y una vez lo hayas firmado, procede con el pago y listo.
Ya nos vas contando, saludos.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk