Buenas,
Pues ya tengo el bicho!
Un poco de desconcierto al principio porque el TA no se enteraba bien con el tema renting.
Hasta que no he firmado la entrega (en el telefono del TA, no en mi app), no sé ha activado el usuario en la app y por supuesto menos aún en el propio coche. Esto Tesla debería mejorarlo.
Le he pillado tan solo un defecto de pintura. Un grano pequeño que ha tomado nota y que en una próxima visita haré reparar.
Por lo demás es un super coche. Ajustes perfectos, ningún ruido ni craqueo, empuja como una bestia y se tiene en carretera como un deportivo. Increíble para un SUV. Un poco raro el tacto del freno. Frena mucho pero hay que pisarlo con decisión. Y la suspensión excelente porque es firme pero a la vez filtra muy bien. He aprovechado el regreso para subir Urquiola y super divertido.
Deseando que llegue el fin de semana 
Muy buenas noches @JJStoneman y enhorabuena por la entrega del bicho

Me alegro de que todo haya ido bien y que la experiencia haya sido casi perfecta, esperando que te solucionen esa pequeña incidencia lo antes posible.
Pues nada, se terminó la espera y ahora toca disfrutarlo como se merece jeje, con el paso de los días te irás haciendo a la retención del coche y prácticamente te olvidarás de tocar el freno

que, como bien has podido apreciar, tiene un tacto tirando a duro y hay que pisarlo con decisión. Doy de porque, en alguna ocasión y con la batería fría (que es cuando menos retiene el coche! además de cuando está recién cargada) me ha tocado echar el pie al freno.
Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí y, solamente me quedaría recordarte que, en el mensaje 15 de este hilo tienes un video acerca del manejo y configuración de la pantalla por si tienes alguna duda. En el mensaje 14 hablo sobre el tema del IVTM pero, en tu caso y al ser un renting, no sé si aplica.
Abrazote!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk