Ansia la mía yo creo… os gano a todos, tanteado seguros, cuando hable con mi actual aseguradora para ver por cuanto me salía el seguro del model 3 me dijeron que si tenía el bastidor lo podría dejar ya contratado con la fecha de inicio para cuando yo quisiera, total, lo contraté hace ya varios días y quedan semanas hasta que el barco llegue y más todavía hasta llegar a Madrid el coche jejeejejje
Por cierto [mention]Temboa [/mention], qué tal todo? tengo otra duda, por curiosidad, sabrías por que el CMA CGM DAYTONA va con destino a Koper en vez de Zeebrugge? Suele ser más lento no?
Gracias y un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

, ya veo ya... bueno, al final, veo que has seguido escrupulosamente los consejos que os doy en los primeros mensajes con el tema del seguro para ir adelantando cosillas. Bien hecho!!

Respecto al tema del puerto de Koper, bueno, es otro de los puertos elegidos por Tesla para descargar M3 además de Southampton y Koper, y así cubrir entregas por la zona centro y Sur de Europa y, todos los trimestres tenemos uno o dos barcos que van para allá, supongo que todo será por tema de logística ya que si fueran todos para Zeebrugge, quizás no habría disponibilidad de camiones para todo lo que llega y no cumplirían plazos de entrega.
La lastima es, que Tesla dejase de trabajar con el puerto de Barcelona pero, parece que hubo movida con el almacenaje y cuidados de un lote de coches y Tesla les dijo que hasta aquí

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk