No se tiene referencia de trimestres anteriores no? Es el primero en el que están exportando a Canadá? Yo pienso que hasta noviembre no veremos cambios.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Buenas!
Hice un modelo de predicción que publiqué unos post más arriba para entretenerme.
Me basé en las entregas de Model Y LR RWD, teniendo en cuenta fecha pedido, color, tapicería, llantas, extras, entrega estimada App (intervalo), fecha asignación VIN, día y fecha entrega y lugar de entrega. Incluí el miércoles como patrón de asignación de VIN.
Y en mi caso, el modelo me dice que me asignan VIN el día 01/11/2025, pero si tengo en cuenta el patrón del miércoles, me dice que lo asignan hoy 29/10/2025.
El tema es que el modelo no tiene en cuenta el incremento de la demanda porque no la conocemos, ni el impacto de las exportaciones a Canadá. Si tuviera algún tipo de información sobre esto, podría meterlo para afinarlo más.
Pero sobre los datos disponibles en la tabla de entregas de Temboa, el MAE (margen error absoluto) es de unos 5-6 días. Hay usuarios en los que el error ha sido incluso de 2 días….
Así que para mi coche, el intervalo de asignación sería entre el 26/10 y el 07/11 teniendo en cuenta esos 5-6 días arriba abajo sobre la fecha predicha (01/11/2025).
Es una frikada, jajajaja, pero al menos paso el rato
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk