El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1155 en: 31 de Octubre de 2025, 01:26:52 pm »
Muy buenas a tod@d l@s que estáis a la espera de un MY.

Después de casi un mes, tenemos de nuevo video de la Giga de Berlín aunque, la verdad es que de la zona que nos interesa ver, que es la de los parkings para ver qué aspecto presentan, apenas se ve durante unos segundos en una pasada que hace de izquierda a derecha. Esto sucede entre los minutos 8:45 y 9:32.

Como podréis ver, el primer parking está a un tercio de su capacidad y en el parking contiguo, parece que tenemos bastantes coches y ... hay algo que me llama especialmente la atención aquí... son unos coches que se ven en la parte inferior.

Parecen coches blancos o quizás sean coches con protecciones?? . Los techos de los mismos también se ven blancos... protecciones o el nuevo Standard??

Sinceramente, a pesar de haber metido zoom, en la pantalla del móvil no distingo que coches son esos y, lo del tema de las protecciones, sería algo nuevo ya que, como veis en los coches que hay en el sentido opuesto, no se ven. Podrían ser coches para Canadá?? y esos si que los protegen??

Cuantas preguntas

Bueno, os dejo por aquí el enlace y... a ver si alguien tiene mejor vista que yo con mi presbicia. Contadme que veis

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 31 de Octubre de 2025, 01:57:20 pm »
Muy buenas!!

Ya tengo la programación de llegadas del puerto de Zeebrugge y... a fecha de hoy, la llegada del DONG-A GLAUCOS está prevista para el día 4/11 a las 10:00h.

I.X

*
  • 1574
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 31 de Octubre de 2025, 02:00:42 pm »
Temboa, yo lo que veo en el vídeo son coches más pequeños que el Model Y, en el minuto 8:51.
Efecto óptico?? No se. Pero curioso que los que están mas cerca son los que parecen más pequeños…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 31 de Octubre de 2025, 02:49:51 pm »
Temboa, yo lo que veo en el vídeo son coches más pequeños que el Model Y, en el minuto 8:51.
Efecto óptico?? No se. Pero curioso que los que están mas cerca son los que parecen más pequeños…
Es todo un misterio si... por eso os lo comentaba. Me ha chocado ver esos coches. A saber... lastima que no se acercó más con el dron.

Curioso también que, en ninguno de los comentarios del vídeo se haya comentado este tema...

En la captura que adjunto, que es lo más que he podido acercarme, arriba se ven MY blanquitos y lo que comentábamos, da la sensación de que esas cosas blancas fueran otros modelos. Quizás sea lo que comentas, efecto óptico

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 31 de Octubre de 2025, 02:57:00 pm »
Yo creo que es una combinación del efecto del Sol y posición del dron con respecto a esa primera tanda de vehículos que están en una posición inversa a la de la segunda tanda. Es difícil de comparar con esa vista tan desfavorable
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 31 de Octubre de 2025, 03:06:32 pm »
Yo creo que es una combinación del efecto del Sol y posición del dron con respecto a esa primera tanda de vehículos que están en una posición inversa a la de la segunda tanda. Es difícil de comparar con esa vista tan desfavorable
Tal cual, acabo de llegar a casa y tras poner el vídeo en la TV.... es el puñetero sol

Aquí se ve perfectamente que tenemos coches de diferentes colores y el sol se refleja.

Vale, no dije náaaa

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 31 de Octubre de 2025, 03:16:34 pm »
Buenos días @Shiniori   , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías completar la información de tu coche comentando la versión que has reservado, color, asientos, llantas y si cogiste algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

¿Sabes por donde puede andar el mio?

Hoy en la app la financiacion me sale aprobada.

Mi Tesla Model 3 es el por defecto de color blanco llanta 18.

De la emoción cuando lo compré no usé referido soy un poco desastre pero fue la emoción ????

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 31 de Octubre de 2025, 03:41:11 pm »
¿Sabes por donde puede andar el mio?

Hoy en la app la financiacion me sale aprobada.

Mi Tesla Model 3 es el por defecto de color blanco llanta 18.

De la emoción cuando lo compré no usé referido soy un poco desastre pero fue la emoción ????
Que tal @Shiniori , me apunto esos datos que me faltaban

Respecto a tu coche, todo apunta a que va abordo del ARGUS RAY por las fechas que te aparecen.

Tema referido... a ver, hablamos de 1000km en cargas, que es lo más light que ha ofrecido Tesla cuando han dado algo. En el pasado, llegaron a dar hasta 10000km. En otras ocasiones fueron 500€ o 1000€ de descuento directo en la compra del coche.

Con todo esto, bueno, 1000km son 1000km pero, tampoco es para tirar cohetes ni rasgarse las vestiduras.

Saludos

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 31 de Octubre de 2025, 03:45:27 pm »
Muy buenas!!

Ya tengo la programación de llegadas del puerto de Zeebrugge y... a fecha de hoy, la llegada del DONG-A GLAUCOS está prevista para el día 4/11 a las 10:00h.

Han recuperado el día original, llego a moverse al día 5.

En mi caso me cambiaron el ETA al centro del entrega, del 20/11/2025 ha pasado al 24/11/2025.

Gracias Temboa

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 31 de Octubre de 2025, 03:48:16 pm »
Han recuperado el día original, llego a moverse al día 5.

En mi caso me cambiaron el ETA al centro del entrega, del 20/11/2025 ha pasado al 24/11/2025.

Gracias Temboa
Muchas gracias @RaX , anotado queda

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 31 de Octubre de 2025, 03:53:24 pm »
Estaba echándole un vistazo al listado de pedidos y... parece que las ventanas de los dos primeros barcos se van estabilizando, de manera que, creo que ya tenemos un patrón para separar los coches que van en el DONG-A GLAUCOS de los que van en el ARGUS RAY.

Si os fijáis, los que van en el primer barco tienen una ventana similar, siendo la más repetida la del 10-24 noviembre, mientras que los que van en el segundo barco tienen una ventana entre noviembre y principios de diciembre.

Estoy tentado en separarlos en el listado, que os parece?

« Respuesta #1166 en: 31 de Octubre de 2025, 04:12:48 pm »
Estaba echándole un vistazo al listado de pedidos y... parece que las ventanas de los dos primeros barcos se van estabilizando, de manera que, creo que ya tenemos un patrón para separar los coches que van en el DONG-A GLAUCOS de los que van en el ARGUS RAY.

Si os fijáis, los que van en el primer barco tienen una ventana similar, siendo la más repetida la del 10-24 noviembre, mientras que los que van en el segundo barco tienen una ventana entre noviembre y principios de diciembre.

Estoy tentado en separarlos en el listado, que os parece?

Perfecto. Gracias por todo el trabajo que te tomas, haces que la espera sea con información y entretenida.
He escrito al TA para que me manden la factura definitiva y nada, no me responden.Tengo la factura de la entrega fallida que no se corresponde con la de ahora. Habrá que esperar, Tesla normal. ;D

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 31 de Octubre de 2025, 05:07:11 pm »
Creéis que los MY AWD que estamos esperando estarán para antes de que acabe el año?
« Respuesta #1168 en: 31 de Octubre de 2025, 05:10:44 pm »
Buenas tardes!

Hoy he descubierto este hilo(y foro) y la verdad es que estoy impresionado. En primer lugar quería presentarme y dar las gracias a [mention]Temboa [/mention] por el trabajazo que está haciendo. Por aquí un futuro propietario de Model Y. Adjunto mis datos para seguimiento:

Modelo: Y

*Versión: LR AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 8/10/2025

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Nada

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 5 Noviembre - 12 diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A

*Kilómetros en el odómetro: 30km

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Bilbao

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: Nada

*Cita de entrega (app/definitiva): Nada

Nos seguimos leyendo.

¡Un saludo!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 31 de Octubre de 2025, 05:10:56 pm »
Perfecto. Gracias por todo el trabajo que te tomas, haces que la espera sea con información y entretenida.
He escrito al TA para que me manden la factura definitiva y nada, no me responden.Tengo la factura de la entrega fallida que no se corresponde con la de ahora. Habrá que esperar, Tesla normal. ;D
Bueno, se hace lo que buenamente se puede intentando separar el grano de la paja jeje.

Yo que tu, les daba la matraca pero llamándoles por teléfono, a los correos electrónicos apenas contestan y, ahora que vamos a entrar en periodo de entregas... se ponen en modo "pollo sin cabeza" y se aturullan.