Muy buenas a tod@d l@s que estáis a la espera de un MY.
Después de casi un mes, tenemos de nuevo video de la Giga de Berlín aunque, la verdad es que de la zona que nos interesa ver, que es la de los parkings para ver qué aspecto presentan, apenas se ve durante unos segundos en una pasada que hace de izquierda a derecha. Esto sucede entre los minutos 8:45 y 9:32.
Como podréis ver, el primer parking está a un tercio de su capacidad y en el parking contiguo, parece que tenemos bastantes coches y ... hay algo que me llama especialmente la atención aquí... son unos coches que se ven en la parte inferior.
Parecen coches blancos o quizás sean coches con protecciones??

. Los techos de los mismos también se ven blancos... protecciones o el nuevo Standard??
Sinceramente, a pesar de haber metido zoom, en la pantalla del móvil no distingo que coches son esos y, lo del tema de las protecciones, sería algo nuevo ya que, como veis en los coches que hay en el sentido opuesto, no se ven. Podrían ser coches para Canadá?? y esos si que los protegen??
Cuantas preguntas

Bueno, os dejo por aquí el enlace y... a ver si alguien tiene mejor vista que yo con mi presbicia. Contadme que veis

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk