El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #1170 en: 31 de Octubre de 2025, 05:19:01 pm »
Hala! Otro sufridor del Model Y! Bienvenido! Ya puedes sufrir con nosotros @chusito243
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #1171 en: 31 de Octubre de 2025, 05:20:22 pm »
Hala! Otro sufridor del Model Y! Bienvenido! Ya puedes sufrir con nosotros @chusito243
Jajajaja, vamos que ya va quedando menos! Muchas gracias por la bienvenida!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 31 de Octubre de 2025, 05:20:24 pm »

Buenas tardes!

Hoy he descubierto este hilo(y foro) y la verdad es que estoy impresionado. En primer lugar quería presentarme y dar las gracias a [mention]Temboa [/mention] por el trabajazo que está haciendo. Por aquí un futuro propietario de Model Y. Adjunto mis datos para seguimiento:

Modelo: Y

*Versión: LR AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 8/10/2025

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Nada

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 5 Noviembre - 12 diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A

*Kilómetros en el odómetro: 30km

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Bilbao

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: Nada

*Cita de entrega (app/definitiva): Nada

Nos seguimos leyendo.

¡Un saludo!

Muy buenas tardes @chusito243 , me alegro de que hayas encontrado este hilo así que, bienvenido seas, enhorabuena por tu reserva y muchas gracias por tus palabras

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

De momento, toca esperar a que comiencen las asignaciones, que se están haciendo de rogar y, aprovecho para comentaros que en Alemania se encuentran exactamente en la misma situación, ni rastro de asignaciones.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 31 de Octubre de 2025, 05:21:00 pm »
Me da a mí que en Giga Berlín quizás han implementado el mismo modelo que en Shanghái, es decir, al principio del trimestre fábrican para exportaciones (Canadá, Turquía, Taiwán etc..) y posteriormente, comenzarán a producir los coches con destino Europa.

Especulación de cosecha propia

« Respuesta #1174 en: 31 de Octubre de 2025, 05:23:40 pm »

Muy buenas tardes @chusito243 , me alegro de que hayas encontrado este hilo así que, bienvenido seas, enhorabuena por tu reserva y muchas gracias por tus palabras

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

De momento, toca esperar a que comiencen las asignaciones, que se están haciendo de rogar y, aprovecho para comentaros que en Alemania se encuentran exactamente en la misma situación, ni rastro de asignaciones.

Saludos!!

Gracias [mention]Temboa [/mention]!! Te haré caso y aprovecharé el finde para ponerme al día!
En cuanto a la entrega, según me dijeron por tfno en Tesla, será más hacia mediados-final de la ventana, no me dieron más info.
Cualquier novedad o cambio en el bot o en la App del Mac, os lo comunico!
« Respuesta #1175 en: 31 de Octubre de 2025, 05:35:24 pm »
Creéis que los MY AWD que estamos esperando estarán para antes de que acabe el año?
Mas nos vale!!! o perdemos los 3k del IRFP y el interés al 2%.

Ánimo que la semana que viene tenemos VIN

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #1176 en: 31 de Octubre de 2025, 05:36:42 pm »
Creéis que los MY AWD que estamos esperando estarán para antes de que acabe el año?
Espero que si, porque si la entrega se produce en 2026 no nos podemos acoger a la financiación del 2%. De momento por las ventanas de entrega como tarde deberían entregarse principios de Diciembre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 31 de Octubre de 2025, 05:51:15 pm »
Gracias [mention]Temboa [/mention]!! Te haré caso y aprovecharé el finde para ponerme al día!
En cuanto a la entrega, según me dijeron por tfno en Tesla, será más hacia mediados-final de la ventana, no me dieron más info.
Cualquier novedad o cambio en el bot o en la App del Mac, os lo comunico!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 31 de Octubre de 2025, 06:07:55 pm »
Es una pregunta para la que nadie tiene una respuesta pero, al igual que todos estáis comentando, yo también soy optimista y pienso que si.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 31 de Octubre de 2025, 06:44:56 pm »

Como dicen ahora, tirando de la hemeroteca de @Temboa, el último model Y AWD se encargó en el Q3 el 16/08, y se entregó el 29/09.

Por tanto, no creo que se peguen todo el último trimestre de 2025 sin hacer entregas de esa variante en nuestro país, máxime cuando lo han incentivado con una financiación reducida.

Sí que será probable que las entregas se vayan al final de las ventanas, más cerca de diciembre que de noviembre.

Especulación propia todo, claro.

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 31 de Octubre de 2025, 08:31:16 pm »
Es todo un misterio si... por eso os lo comentaba. Me ha chocado ver esos coches. A saber... lastima que no se acercó más con el dron.

Curioso también que, en ninguno de los comentarios del vídeo se haya comentado este tema...

En la captura que adjunto, que es lo más que he podido acercarme, arriba se ven MY blanquitos y lo que comentábamos, da la sensación de que esas cosas blancas fueran otros modelos. Quizás sea lo que comentas, efecto óptico

Yo me refería a los primeros que salen en el parking a la izquierda. Ahí no hay reflejos… no puedo subir fotos pero echad un vistazo en YouTube haciendo zoom 8x
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #1181 en: 31 de Octubre de 2025, 08:34:35 pm »
Mas nos vale!!! o perdemos los 3k del IRFP y el interés al 2%.

Ánimo que la semana que viene tenemos VIN

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Si se pasan perdemos la bonificación en el IRPF y la financiación no se respeta, lluvia de desistimientos, al menos por mi parte.

« Respuesta #1182 en: 31 de Octubre de 2025, 08:40:43 pm »
Y que opinión hay sobre los M3 AWD? Yo sigo confiando en que llegue este trimestre, todavía no han mandado ninguno, pero viendo como va el tema cada vez dudo mas, y eso que en mi caso lo pedí ya en el trimestre anterior. Alguna vez ha pasado que se pasen un trimestre entero sin entregar un modelo? Lo digo porque viendo los barcos que han circulando y que no hay ninguno mas sospechoso a la vista no tengo claro que haya algún AWD navegando hacia aquí.

« Respuesta #1183 en: 31 de Octubre de 2025, 08:42:45 pm »
Y que opinión hay sobre los M3 AWD? Yo sigo confiando en que llegue este trimestre, todavía no han mandado ninguno, pero viendo como va el tema cada vez dudo mas, y eso que en mi caso lo pedí ya en el trimestre anterior. Alguna vez ha pasado que se pasen un trimestre entero sin entregar un modelo? Lo digo porque viendo los barcos que han circulando y que no hay ninguno mas sospechoso a la vista no tengo claro que haya algún AWD navegando hacia aquí.

El mío es un m3 AWD y va en el glaucos.
Tengo la entrega en Noruega, pero me asignaron vin en concesionario el mismo día que lo pedí.

« Respuesta #1184 en: 31 de Octubre de 2025, 08:44:46 pm »
Es verdad, no recordaba tu caso, lo habías elegido sobre el listado de disponibles que te ofreció la persona Tesla no?